Aumentan los Centros de Acopio en Tuxtla Gutiérrez

Aumentan los Centros de Acopio en Tuxtla Gutiérrez

Más centros de intercambio de boletos y acopio autorizados en Tuxtla Gutiérrez para la promoción “Boleto por kilo de ayuda” de LA Gran Final de NASCAR México Series por Fox Sports 3.

Debido a la gran demanda que ha tenido la promoción “Boleto por kilo de ayuda” para obtener tus boletos a través de la mecánica de intercambio de boleto por kilo de arroz, frijol o lentejas y que se lleva a cabo en diferentes centros de acopio distribuidos estratégicamente en Tuxtla Gutiérrez, se unen a ésta promoción Dominos Pizza de la capital chiapaneca y La Secretaría de la Recreación Juventud y Deporte del estado de Chiapas como centros de acopio autorizados y que a partir del miércoles 3 de septiembre ya estarán activados para poder realizar el canje de kilos de ayuda por boletos para la Gran Final 2015.

La mecánica de intercambio “Boleto por kilo de ayuda”, se realiza a través de diferentes centros de acopio distribuidos estratégicamente en Tuxtla Gutiérrez, y los kilos recabados se entregarán al DIF estatal para los grupos vulnerables de la entidad. La promoción aplica de 1 hasta 5 boletos por persona.

A continuación se mencionan los centros de acopio autorizados en Tuxtla Gutiérrez para obtener tus boletos y puedas asistir a la Gran Final 2015 de NASCAR México Series por Fox Sports 3.

Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte
Calzada Ángel Albino Corzo 1800

Dominos Pizza Poniente
Carretera Panamericana 3867, Terán, 29050

Grúas CABA
12 Norte Oriente 998 Las Delicias 29000

Radiorama
Boulevard Belisario Domínguez Km. 1081 Col. Jardines de Tuxtla (frente a Liverpool)

Restaurante Los Nueve Caldos (caldos la novena)
9 Norte y 9 Poniente

DIF estatal
Libramiento Norte Oriente S/n, Esq. Paso Limón, Planta Baja. Colonia Patria Nueva

AFYPESA
Libramiento Sur Oriente 2825 Col. Francisco I Madero

Canal 5 de Chiapas
Calzada Las Almendras, Col. Fovisste Paraíso.

La promoción “Boleto por kilo de ayuda” concluye el 30 de Octubre, de tal forma que los aficionados tengan el tiempo suficiente para obtener sus boletos y asistir a la Gran Final, después de la fecha de término de la promoción, el boleto tendrá costo.

Cabe señalar que también se realizarán activaciones promocionales como firmas de autógrafos de pilotos en plazas comerciales y parque públicos donde también se podrán intercambiar los boletos por kilos de ayuda.

Además, el Súper Óvalo Chiapas ha implementado la promoción  #TuExperienciaRacing

https://www.facebook.com/video.php?v=1677120669172854

con la cual podrás hacer tu sueño racing una realidad y ganar un “Ride” en el marco de la Gran Final el 22 de Noviembre próximo en el Súper Óvalo Chiapas.

¡No dejes pasar el tiempo, asegura tus boletos, ayuda en esta buena causa y haz tu sueño racing una realidad! para la gran final del #Desafío2015 de #NMSxFS3 en el Súper Óvalo Chiapas.
 

Cargando...
Load next