Benito Guerra con paso firme dentro del Rally México 2015

Benito Guerra con paso firme dentro del Rally México 2015

Luego de las dos primeras etapas, el piloto Mexicano Benito Guerra dijo sentirse satisfecho, a pesar de haber terminado a 8.6 segundos del líder de la competencia Sébastien Ogier.

"Estoy tranquilo y satisfecho, creo que han sido buen inicio, a pesar del problema con el Launch Control, el cual no nos permitió hacer mejor las cosa, sin embargo, para hoy todo será diferente." Explico el mexicano.

Con un tiempo acumulado de 3.25.9 es como el día de hoy arrancó el piloto del Ford Fiesta patrocinado por el gobierno de Guanajuato, quien buscará durante el día acortar las distancias luego de las reparaciones durante el servicio nocturno a su auto.

"Inicio con el mismo animo que ayer, esto apenas comienza y sé que sin duda puedo recuperarme, así que vamos a darle para delante ya que lo prometido es deuda y aún hay mucho Benito Guerra por delante", destaco el Volante Azteca.

Las actividades para el campeón del mundo en el 2012, inician en punto de las 9:02 horas, con la etapa en el poblado los Mexicanos, continuando su camino en punto de las 9:35por el paso del chocolate y después en las Minas en punto de las 10:38, para finalmente dar paso a la Street Stage en León en punto de las 12:16 horas.

Finalmente Guerra no quiso arrancar el día de doy sin antes agradecer todo el apoyo brindado por el público no solo en la arrancada ceremonial del día de ayer sino también a través de sus redes sociales.

"Quiero agradecer el apoyo incondicional y la confianza de todos los mexicanos, es muy motivante llegar a dormir después de recibir tanta energía positiva y despertar y ver que a través de tus redes sociales el apoyo continuo, sin duda eso es algo muy importante. Así que Gracias a León y a todo México por el apoyo sé que no los defraudare y sin duda daré Guerra hasta el final de la competencia." Puntualizó Benito Guerra.

Cargando...
Load next