Benito Guerra inicia el camino dentro del Rally México

Benito Guerra inicia el camino dentro del Rally México

El día llegó. El Rally de Guanajuato comienza hoy con la Alhóndiga de Granaditas como primer escenario, Benito Guerra con el apoyo del Gobierno del Estado de Guanajuato y de todo México, se reporta listo para buscar un buen resultado y no teme a nadie ya que está seguro que dará lo mejor de sí en cada uno de los tramos de competencia.

Sabe que es un gran reto, sin embargo, confía en su capacidad a pesar de diferentes circunstancias en contra y asegura: "Es muy difícil estar al ritmo de los equipos establecidos ya en el certamen, están hoy por hoy en un punto superior a mí en cuanto a manejo y su coche está unos dos o tres puntos arriba del mío en potencia, entonces es difícil, sin embargo, sé que esta competencia al igual que las anteriores tiene que ser sin errores, y de gran manejo algo que sin duda sé que tengo y que me ayudará a luchar por un buen resultado", explicó Benito Guerra.

Por lo que ya con la Bandera de México como estandarte en su Ford fiesta, el volante azteca, patrocinado por el gobierno del Estado de Guanajuato, quien finalizó sexto el año pasado, buscará colarse dentro del  top cinco.

"Hoy empieza otra vez el Rally México, estoy arriba de un WRC y estoy contento, hasta el momento hemos hecho las cosas bien y estamos tratando de dar lo que hemos logrado los años anteriores y si funciona y estamos en ritmo, tendremos una buena posición", indicó Guerra Latapí.

"Si logro la concentración total, si logro poner el coche a punto como me guste, si me siento cómodo y seguro, se alinean las cosas y puedo salir atacando para hacer lo que quiero, que es dar un resultado extraordinario, el cual si Dios lo permite, me coloque dentro de los mejores cinco", añadió.

Las actividades para el único mexicano que representará al país  en la máxima categoría del WRC, iniciarán el día de hoy en punto de las 19:00 horas con la arrancada en Guanajuato escenario que significa mucho para el capitalino quien manifestó: "De todas las arrancadas que he tenido en mi carrera dentro de este deporte, esta es sin duda muy especial para mí, no solo porque es en México, sino porque cuando vas en el auto y miras a toda la gente apoyándote e inyectándote toda esa energía es un aliciente que te sirve mucho para que durante la competencia todo sea más fácil", finalizó.

Cargando...
Load next