Benito Guerra Jr. motivado con su auto de cara al Rally de Argentina

Benito Guerra Jr. motivado con su auto de cara al Rally de Argentina

El piloto mexicano Benito Guerra Jr. patrocinado BGR Motorsport, el gobierno de Guanajuato Ping Comunication, y Telmex quien esta temporada está buscando el campeonato mundial en la categoría WRC 2, quedó muy satisfecho con el desempeño de su Skoda Fabia R5 en el test que realizó previo a la competencia.

Tras el podio que consiguió Benito en el Rally Guanajuato Corona 2017, esta será la segunda fecha del campeonato en la que estará compitiendo,  ahora en los caminos de Argentina donde intentará sumar puntos importantes para luchar por un nuevo título y seguir escribiendo una historia brillante dentro del automovilismo mundial.

El equipo BGR Motorsport y Motorsport Italia están listos para encarar esta nueva fecha que se disputará del 27 al 30 de abril.

Las impresiones de Benito tras realizar el test en su bólido son realmente buenas y lo alientan a pensar que es posible pelear por el triunfo y darle una satisfacción a la gente de México y a todos los patrocinadores que confían en él.

“Estamos muy contentos después del test, los tiempos fueron sorprendentemente buenos y las modificaciones que le hicimos al coche fue principalmente en la altura de la suspensión y suaviza un poco una parte para sentir el coche, recibir esos saltos que son muy comunes en toda la ruta donde el coche pierde contacto con el piso”, comentó Benito.

“Creo que la puesta a punto que tenemos es bastante buena, me puedo ir tranquilo a dormir, porque lo que hicimos fue bueno, ahora estamos haciendo las notas, prácticamente las voy a hacer todas, solamente algunas de unos tramos que corrimos anteriormente no y espero que las cosas nos salgan muy bien”, añadió.

Este martes y miércoles Benito Guerra Jr se enfocará en el levantamiento de notas y así con la mente puesta en lo más alto ya se prepara para iniciar con fuerza desde los primeros tramos del itinerario en este Rally argentino que tiene un total de 18 etapas con una distancia de casi 358 kilómetros.

Dale like a nuestra página en Facebook.  

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.    

Temas relacionados
Cargando...
Load next