Bomba de gasolina corta las aspiraciones de Baca en NASCAR Peak México Series

Bomba de gasolina corta las aspiraciones de Baca en NASCAR Peak México Series

Una carrera con bastantes obstáculos es la que tuvo Enrique Baca dentro de la segunda fecha de NASCAR PEAK México Series, donde finalizó en el décimo cuarto puesto.

El oriundo de Monterrey, Nuevo León, hizo un trabajo muy decoroso en la pista del Ovalo Potosino, luego de superar de buena forma las complicaciones que tuvo con el vehículo #4 Peak-Telcel.

Tuvimos una segunda fecha un tanto complicada ya que la suerte no estuvo de nuestro lado. Teníamos un balance bastante bueno pero las condiciones de la carrera no nos dejaron completar el plan de trabajo como lo habíamos trazado”, detalló Enrique.

Desde el arranque de las hostilidades en San Luis Potosí, Enrique “Tatita” Baca tuvo algunos contratiempos, pues en las prácticas de la serie presentó problemas en auto #4, mismos que fueron corregidos para la calificación, en la cual ocupó el octavo sitio.

Una vez superados dichos obstáculos, Baca manejo de forma correcta en el pequeño óvalo, pero las numerosas banderas amarillas y una falla en la bomba de gasolina le impidieron lograr un buen resultado, obligándolo a completar la prueba en el décimo cuarto lugar.

“Sin duda fue una carrera bastante difícil, pero nos vamos con un resultado bueno si partimos de todos los problemas que tuvimos el fin de semana en San Luis. Ahora no queda más que trabajar y pelear duro de cara a Puebla”, finalizó el ‘Tatita’.

De esta manera y con un resultado discreto pero muy luchado, Enrique Baca se despidió de San Luis Potosí, para enfocarse ahora en su nueva cita en Puebla, el próximo 14 de mayo.

Dale like a nuestra página en Facebook.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.

Cargando...
Load next