Brillante podio para Anaya, Marín y La Costeña en el cierre de la Panamericana

Brillante podio para Anaya, Marín y La Costeña en el cierre de la Panamericana

Carlos Anaya y Gabriel Marín brillaron con luz propia ayer al cerrar con todo en la última etapa de la Carrera Panamericana.

La excelente competencia realizada por la dupla capitalina derivó en ratificar el tercer sitio general y con ello subirse al podio una vez cruzado el arco de meta en el bello estado de Durango.

Cabe señalar que este resultado se convierte en un aliciente muy importante para la carrera del piloto Carlos Anaya, quien de esta forma marcó un regreso exitoso en la histórica justa.

"Me siento muy contento con este resultado, para nosotros haber concluido como lo hicimos fue sin duda un triunfo ya que este proyecto se armó semanas antes de dar inicio a la competencia. Doy las gracias a todos por su apoyo y desde luego a Gabriel Marín por su extraordinario trabajo, así como a todo el equipo técnico", señaló el tres veces campeón de la Carrera Panamericana.

En lo que respecta a Gabriel Marín, el experimentado navegante aseguró haber tenido una experiencia fabulosa dentro de esta vigésimo novena edición de la carrera.

En total fueron aproximadamente tres mil kilómetros de recorrido en un lapso de siete días los que tuvo está peculiar prueba, la cual comenzó en Querétaro y concluyó en Durango.

"Estoy más que satisfecho por el resultado obtenido en esta carrera. La verdad es que debo reconocer el enorme talento de Carlos Anaya al mando del auto ya que eso y las condiciones perfectas del coche dieron la pauta para hacer un buen papel", finalizó el navegante del Studebaker Champion #107 La Costeña - Café Oro – Totis – Motul – Forbes México – Mezcal IBÁ – CDMX – KRISHNA – Rob Report – Nutrisim – Electrolit – SW Sport Word.

Un detalle a resaltar en esta aventura fue el compromiso de los patrocinadores y desde luego del equipo de ingenieros y mecánicos del 2bRacing, quienes en cada etapa hicieron su mejor esfuerzo para entregar un auto competitivo, el cual hoy es el tercer mejor de todo el certamen.

De esta forma y luego de cruzar el arco de meta en la capital duranguense bajo una llovizna, la dupla de La Costeña se despidió con la promesa de volver en el 2017.

Los pilotos ganadores de la Carrera Panamericana fueron Hilarie Damiron al mando del auto #115 y Emilio Velázquez en el #113, en el primero y segundo sitio, respectivamente.

Cargando...
Load next