Buen inicio de Pancho Name y Armando Zapata en el WRC Portugal

Buen inicio de Pancho Name y Armando Zapata en el WRC Portugal

Iniciaron oficialmente las actividades de la edición 50 del Rally de Portugal, sexta fecha del Campeonato Mundial de Rallies 2017, con una impresionante lista de 65 tripulaciones de más de veinte nacionalidades donde por supuesto los mexicanos Pancho Name y Armando Zapata salieron a la etapa de prueba Shake Down, para poder rodar sus primeros kilómetros con el auto y poder adaptarse.

Posteriormente se realizó la arrancada ceremonial, en la que tuvieron un inconveniente para poner en marcha el auto, por lo que tuvieron una penalización de tiempo, la cual tendrán que administrar y hacer un rally constante para buscar la mayor cantidad de puntos.

En la etapa especial SS1, los autos de la categoría WRC3 se mantienen con tiempos muy cerrados, lo cual promete una buena batalla en los caminos del Rally los próximos tres días de competencia.

Los representantes de la Ciudad de México en el Campeonato Mundial de Rallies capturaron la atención de los aficionados portando el nombre de la ciudad en el auto quienes manifestaban su empatía por el país y su ciudad capital.

Pancho Name: “Estoy muy contento y agradecido con mis patrocinadores por estar aquí conmigo, hoy trabajé mucho en adaptarme al auto y me siento bien hasta el momento, en este rally vamos a ir por mucha experiencia y sé que la constancia traerá un bien resultado.   

“Hay mucho que aprender y trabajar en la experiencia del mundial, vamos a divertirnos y a buscar el mejor resultado posible”.

Armando Zapata: “Fuera de la penalización por que no podíamos arrancar nuevamente el auto, hemos hecho un buen inicio, veo a Pancho que se va adaptando al auto y mañana inicia lo más fuerte donde tenemos que sacar la experiencia”.

Pancho y Amando agradecieron el apoyo a sus patrocinadores Ciudad de México, Pronósticos para la asistencia Pública, Quálitas Compañía de Seguros, Karcher, Dickies, Infinitum, Telcel, Fox Sports 3, PxSports, View Sports y AHF México.

Dale like a nuestra página en Facebook.   

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter. 

Temas relacionados
Cargando...
Load next