Buena calificación de Enrique Meza en la Sultana del Norte

Buena calificación de Enrique Meza en la Sultana del Norte

La Súper Copa Telcel ya suena fuertemente en Monterrey y esté sábado se llevaron a cabo las prácticas y calificaciones de las diferentes categorías que integran el festival de velocidad más importante de nuestro país. Dentro de los V6, uno de los pilotos que más llaman la atención es el joven tapatío Enrique Meza quien a sus 14 años ya se mide con competidores de mayor experiencia, sin embargo su talento lo saca adelante.

“Vamos de poco en poco, la realidad es que nos está costando trabajo encontrarle el modo a la pista. El trazado es complicado pero muy divertido, le he sacado el mayor provecho posible a cada una de las prácticas que pudimos tener y ahora hay que pensar en la calificación. Esperamos colora el auto en un buen lugar, mejorar los tiempos que venimos marcando para no estar muy atrás en la parrilla”, comentó el joven piloto.

Enrique Meza puso al auto #4 Ultra Laboratorios / Ultromeb / Bionova Lab / Moncar / NS Motorsport en la posición 5 desde la que arrancará el día de hoy cuando se corra la segunda fecha de tan importante campeonato.

“Sera complicado pero creo que estoy aprendiendo mucho en esta fecha. Mañana buscaré remontar en carrera para conseguir un resultado incluso mejor al que se obtuvo en Guadalajara pero sin presionarnos, venimos a competir pero no a matarnos por una posición. Seguramente se llenará el autódromo, espero que me apoyen y estén con el auto #4. Haré todo lo posible para lograr los objetivos que se ha fijado el equipo”, finalizó Enrique Meza.

Cargando...
Load next