Buena remontada de Antonio Ledesma en la 1ª de Brands Hatch

Buena remontada de Antonio Ledesma en la 1ª de Brands Hatch

Este sábado iniciaron las actividades oficiales de la cuarta fecha triple del campeonato Ginetta Challenge, en la pista de Brands Hatch GP, en donde tomó parte el piloto mexicano José Antonio Ledesma, a bordo del Ginetta número 12 del equipo Reflex Racing GB y con el cual tuvo una buena participación en la prueba clasificatoria y primera competencia del día finalizando en la posición número diecisiete.

En lo que refiere a la sesión de calificación, Ledesma y equipo, se emplearon a fondo para poner la mejor puesta a punto posible, pues el día de hoy ya se correría en la pista GP, por lo que se modificaría un poco la configuración de los entrenamientos.

“Nos mentalizamos en hacer una buena calificación, salimos a pista con más confianza, pues los resultados obtenidos ayer en prácticas libres, fueron buenos. Comenzamos vuelta a vuelta a conocer el circuito en su versión GP, ya que ayer practicamos en el Indy  y cronometramos lo mejor que pudimos para colocarnos en el lugar 18 de 36 pilotos que participamos, dicha situación me puso contento ya que mejoramos lo hecho en SPA en donde nos metimos en 23”, comentó Ledesma.

Para la primera carrera del día, Toño Ledesma, tuvo algunos desperfectos que sortear en la arrancada por lo que se vio relegado hasta la posición número 22. Posteriormente la misión se centró en remontar, tarea que realizó a tambor batiente, pero de nueva cuenta otro incidente tuvo lugar cuando un piloto se le cruzó en la curva cuatro del circuito, tarea que Ledesma supo nuevamente sortear y se fue hasta la posición número diecisiete en la cual recibió la bandera a cuadros.

“Fue una carrera muy demandante, es un circuito que no conocíamos, pero logramos adaptarnos bien al auto, poco a poco hemos ido adquiriendo la experiencia necesaria y nuestro trabajo se ha notado, hemos mejorado mucho de la fecha de Spa-Francorchamps a esta, todo ha sido posible gracias a mi equipo y entrenador. Mañana buscaremos mejorar más en las posiciones, pues estamos seguros que esto es posible, sólo será cuestión de hacer una muy buena largada”, finalizó Antonio Ledesma.

El campeonato Ginetta Challenge, continuará su andar el día de hoy en la pista de Brands Hatch GP, cuando se realicen las dos últimas competencias del fin de semana en donde Antonio Ledesma, buscará un gran resultado.

Temas relacionados
Cargando...
Load next