Buenos dividendos dejó San Luis Potosí para James Nides

Buenos dividendos dejó San Luis Potosí para James Nides

En su más reciente visita a San Luis Potosí, James Nides, piloto del Mercedes Benz #99 Volaris-genoVive-NSK consiguió buenos dividendos en la 3ª fecha de la Súper Copa Telcel celebrada en el parque Tangamanga II.

El piloto del equipo ALPHA Racing logró sobreponerse a una mala calificación dentro de la categoría de los V8 Challange, superando por momentos las condiciones del trazado potosino, Nides al final completó 23 giros con un tiempo de 34:34.776 minutos para terminar en la posición 13. Esto significa que después de dos carreras dentro del Campeonato de la Súper Copa Telcel James junto con su auto Mercedes Benz #99 Volaris-genoVive-NSK se mantiene en el sitio 16 con 128 puntos en la categoría de los V8 Challange.

En este tercer compromiso, el piloto texano tuvo su mejor resultado del día al participar en la categoría de los Tractocamiones siendo la segunda ocasión que corre en la misma. El trabajo hecho por Nides y su equipo ALPHA Racing fue destacado, dando pelea en el circuito del Tangamanga II de San Luis Potosí para culminar esta competición en el 6o lugar, al rodar por 15 giros con un tiempo de 25:29.086 minutos con su Tracto marcado con el #10 Volaris. Con esto, el piloto texano se mantiene dentro del Campeonato de los Monstruos de las pistas en el lugar número 11 con 139 unidades luego de que ya se corrió tres fechas del Campeonato Súper Copa Telcel.

Cargando...
Load next