Buenos dividendos para Lucas Oil Racing en el cuarto de milla en Guadalajara

Buenos dividendos para Lucas Oil Racing en el cuarto de milla en Guadalajara

Con más de 110 participantes se llevó a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional ¼ de Milla en el autódromo Guadalajara, ubicado en Toluquilla, Jalisco y en donde tomaron parte los pilotos del equipo, Lucas Oil Racing, Jorge Kuri y Efraín García obteniendo buenos dividendos para la causa de la escudería.

Por su parte el oriundo de la ciudad de México, Jorge Kuri quien participó a bordo del Dragster número 275, se mostró complacido por lo realizado el fin de semana, pero no satisfecho en lo deportivo, pues un problema en el chasis de su bólido mermó sus planes.

“Fue un fin de semana de muchas buenas cosas, afortunadamente hicimos la entrega de sillas de ruedas que dona Fundación Telmex a las personas que más lo necesitan a través de nosotros, de igual forma recibimos a los niños de la casa hogar de María a quienes se les entregaron sus playeras que la dirección de Telmex, Lucas Oil USA, Mahle México, hizo favor de donarnos. En lo deportivo tuvimos algunos problemas en el dragster, durante las pruebas clasificatorias un desperfecto en la pista dañó nuestro chasis por lo que tuvimos que emplearnos a fondo todo el equipo Lucas Oil/K&N Filters / Mahle / Clevite / MavTv, en repararlo y al final del día pudimos competir, pero no en las condiciones que deseábamos por lo que el resultado no fue el contemplado. Ahora ya estamos pensando en la siguiente fecha de Aguascalientes, vamos a enfocarnos en detallar todos los aspectos para meternos a la final de la tercera fecha del campeonato nacional”, apuntó Kuri.

Por su parte el piloto oriundo de León, Guanajuato, Efraín García tomó parte a bordo del Camaro Pro Mode rotulado con el número 310 y vistiendo los colores de Lucas Oil/K&N Filters / Mahle / Clevite / MavTv, se mostró también insatisfecho con el resultado, pero motivado por buscar mejores resultados en Aguascalientes.

“No estamos contentos con el resultado, pero en ocasiones las cosas no resultan como se planean, ahora vamos a dar vuelta a la hoja y trabajar muy fuerte en detallar el auto para la siguiente fecha en Aguascalientes. Quiero agradecer a Lucas Oil / K&N Filters / Mahle / Clevite / MavTv, por el apoyo recibido, vamos a dar todo para estar nuevamente al frente”, comentó el piloto leones.

Las acciones para el equipo Lucas Oil Racing México no paran y desde ya se comienzan los trabajos previos a la tercera fecha del campeonato a realizarse el próximo 30 y 31 de mayo en la pista de Aguascalientes en donde se pronostica un evento por demás emocionante.

Temas relacionados
Cargando...
Load next