Cadereyta, Querétaro, listo para recibir el Car Cross México

Cadereyta, Querétaro, listo para recibir el Car Cross México

A falta de dos semanas para el arranque de la fecha 4 del Campeonato Car Cross de Off Road todo se encuentra prácticamente listo en el municipio de Cadereyta en Querétaro, así lo ha dado a conocer el presidente del campeonato Gilberto González.

“La pista esta lista y este pueblo mágico se prepara para vivir un gran espectáculo, el circuito tendrá más de 14 curvas y tendrá una longitud mayor al kilómetro y medio, esto beneficia a las diferentes categorías y a la variedad de autos con los que cuenta el serial, El Campeonato Car Cross Mx vendrá a engalanar las actividades que ya se tienen contempladas como eventos de radio control, paredes de escalada entre las diversiones  que se tienen contempladas por medio del promotor Giovani Lara con el apoyo de la Secretaria de Turismo y el Municipio de Cadereyta de Montes. La temporada 2016 viene muy competitiva, serán 6 carreras del campeonato a lo largo del día. Clase 4, 9, 10, 12, 16 y la estelar la clase número 1. Sera una magna fiesta que enmarcara el inicio de la segunda mitad del campeonato, por lo cual los puntos son trascendentales  para los pilotos, es importante que el Car Cross Mx visite  Querétaro ya que de aquí pueden incorporarse varios pilotos al resto de la temporada, apunto González.

El parque industrial de municipio de Cadereyta espera con ansia el día 27 y 28 de Agosto para vivir la adrenalina del campeonato de Off Road más espectacular del centro del país, Cadereyta se encuentra a 73 kilómetros de la capital Queretana sobre el camino a la Sierra Gorda.

Temas relacionados
Cargando...
Load next