Cambios en el calendario de la Súper Copa Telcel

Cambios en el calendario de la Súper Copa Telcel

A petición de equipos nuevos que se incorporarán en la temporada 2016 de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel por Fox Sports 3 en la Súper V8, se realizarán cambios de inicio de temporada que en un principio se tenía contemplado para el 5 y 6 de marzo en Guadalajara.

“Por los pedidos que hay de números, más los pilotos que se tenían registrados del año pasado no sería muy aventurado pronosticar, que la Súper V8 en su primera fecha tendría una parrilla superior a los 35 autos” dijo Michel Jourdain.

Se sabe que varios equipos están modificando chasises para participar en esta categoría de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel por Fox Sports 3, y por ese motivo han solicitado a la organización se recorra el inicio de la temporada.

“Son equipos que ya cuentan con patrocinios y no quieren arrancar sin tener sus unidades al cien por ciento de allí que Mexcite tomó la decisión de cambiar la primera fecha al mes de abril, lo cual nos sirve también a nosotros como organización”, comentó Jourdain.

Es importante aclarar que en el calendario tentativo que se había dado a conocer, la final iba a ser en Puebla y después del éxito que se tuvo el año pasado en el Hermanos Rodríguez con un lleno que fue record para el automovilismo deportivo mexicano, la última fecha del 2016 será nuevamente en la Ciudad de México.

Si bien este sería un calendario semi definitivo aún falta esperar el sorteo de la “Copa Centenario” de Futbol, que se jugará en junio de este año en Estados Unidos, porque si la Selección Mexicana juega en uno de los domingos que se tienen programados, tendría que realizarse alguna modificación.

Nuevo calendario

1ª. Fecha             Abril   8 – 10                       Guadalajara

2ª. Fecha             Abril    22 -24                      Monterrey

3ª. Fecha             Mayo 13 - 15                     San Luis Potosí

4ª. Fecha             Junio 3 – 5                          León

5ª. Fecha            Junio 24 – 26                      Aguascalientes     

6ª. Fecha             Julio 15 – 17                       Pachuca

7ª. Fecha             Agosto 12 – 14                  Zacatecas                          

8ª. Fecha             Septiembre 9 – 11          Querétaro

9ª. Fecha             Sept/Oct 30 – 2                Puebla

10ª. Fecha          Noviembre 4-6                 Ciudad de México

Cargando...
Load next