Canel’s Racing dominó las prácticas en El Dorado Speedway

Canel’s Racing dominó las prácticas en El Dorado Speedway

Las actividades en El Dorado Speedway de Chihuahua han comenzado y la jornada sabatina fue engalanada con las Prácticas Oficiales de NASCAR México Series por Fox Sports 3 previo al arranque del Desafío, la Fase Final del Campeonato.

En este primer día de actividades Rafael Martínez (Canel’s Racing #18) fue el piloto que ha marcado el ritmo en pista al recorrer el óvalo de un kilómetro en 19.145 segundos. El regiomontano, al estar dentro del grupo del Desafío, se ha postulado como uno de los aspirantes para avanzar a la siguiente ronda.

Sin embargo, el equipo Canel’s Racing comenzó a tambor batiente la jornada chihuahuense tras colocar al joven Rubén García (Stock Car #88) como el segundo piloto más rápido con un crono de 19.152 segundos.

El equipo Axtel ha alzado también la mano para ser protagonista de la fecha chihuahuense a través de sus pilotos Irwin Vences (#46) y Homero Richards (#20) con registros de 19.254 y 19.289 segundos.

Posteriormente Rogelio López (Akron #6), Antonio Pérez (FedEx #1), Jorge Contreras Jr (Axtel #58), Santiago Tovar (Alcatel #23), Abraham Calderón (Arris #2) y Rubén Rovelo (G3C Racing 28) completan los 10 lugares de la jornada sabatina

Al término de las prácticas, los 12 pilotos participantes del Desafío 2015 fueron fotografiados en la pista, quienes iniciarán este domingo las rondas eliminatorias de NASCAR México y buscarán avanzar fecha tras fecha hasta llegar a la Gran Final el 22 de noviembre en Tuxtla Gutiérrez.

La carrera “Coca Cola Zero 240” será este domingo 4 de octubre en punto de la 1:00PM de la ciudad de Chihuahua (Tiempo del Centro 2:00PM) pactada a 240 vueltas o bien un máximo de dos horas de competencia, donde al final de la misma habrá dos pilotos eliminados.

Cargando...
Load next