Chase Elliott con la victoria en la mira en Michigan

Chase Elliott con la victoria en la mira en Michigan

Cuando Chase Elliott llegue al Michigan International Speedway para la carrera del fin de semana, seguramente se sentirá como el dios de la mitología griega Sisyphus, quien se vio forzado a subir una pesada roca cuenta arriba, solo para dejarla caer a la base de la cima y repetir el proceso eternamente.

Y todo, porque el piloto del Chevrolet No 24 de Hendrick Motorsports tiene tres carreras en la Monster Energy NASCAR Cup Series en Michigan, y las tres veces ha terminado en segundo lugar.

“Es maravilloso, pero a la vez frustrante”, dijo Elliott sobre sus resultados en la Pure Michigan 400, sede de la carrera de este domingo. “Habría sido muy bueno haber ganado por lo menos una de esas tres veces”.

Elliott entra a la carrera del domingo tras una serie de presentaciones sólidas, excepto una en las últimas cuatro carreras; Terminó 13ro. la semana pasada en Watkins Glen; fue 10mo. en Pocono, 39no. en Indianapolis tras sufrir problemas demoro y 11er. en New Hampshire. Con eso, está 14to. en la Clasificación de Pilotos para los Playoffs, con 39 puntos de ventaja sobre Clint Bowyer y el punto de eliminación, por lo que tiene poco margen de error en Michigan y el resto de las carreras de la temporada regular si quiere avanzar a la pelea por el campeonato.

“Me gusta Michigan, siempre he tenido buenos resultados ahí”, dijo Elliott. “Me encanta el área. Es una linda zona de Estados Unidos y espero que todo salga bien este fin de semana”.

Temas relacionados
Cargando...
Load next