“Checo” Pérez nos da sus expectativas del Fórmula 1 Gran Premio de México 2016 a dos meses de la carrera

“Checo” Pérez nos da sus expectativas del Fórmula 1 Gran Premio de México 2016 a dos meses de la carrera

Sergio Pérez sigue sumando puntos importantes en el campeonato de la máxima categoría. A tan solo seis carreras de distancia (61 días) del Fórmula 1 Gran Premio de México 2016, el tapatío nos deja saber sus expectativas rumbo a su segunda carrera en el renovado autódromo Hermanos Rodríguez.

1.    ¿Cuál es tu principal reto para el Gran Premio de México?

Mi primer objetivo en todo, siempre es superarme a mí mismo. Así que aquí también, el reto es superar el resultado del año pasado en el que conseguí la 9º posición.

2.    ¿Cuál será la clave para lograr un buen resultado ante la afición mexicana?

Los resultados en Formula 1 son consecuencia de trabajo constante y muchos factores que intervienen. Creo que este año hemos demostrado un buen ritmo y estamos trabajando mucho en mejorar lo que hemos hecho anteriormente, así que creo que vamos por buen camino.

3.    ¿Qué cambiarías de tu estrategia del año pasado a este año para lograr una mejor posición?

El año pasado llegamos a un circuito nuevo donde nadie en realidad sabía las condiciones a las que nos íbamos a enfrentar. En cambio este año comenzaremos ya con un punto de comparación y tendremos factores a analizar para trabajar y mejorar.

4.    ¿Qué significa para el automovilismo en México que dos pilotos mexicanos vayan a correr el Gran Premio de México?

Le da mucha más visibilidad al deporte. Es increíble que la gente y sobre todo los jóvenes que verán el Fórmula 1 Gran Premio de México 2016 van a poder vernos y sentirse identificados, darse cuenta que sí es posible llegar lejos y que ellos también pueden luchar por sus sueños.

5.    ¿Qué le dirías a la afición mexicana que va a venir a apoyarte los próximos 28, 29 y 30 de octubre al autódromo Hermanos Rodríguez?

Sé que la afición mexicana está tan emocionada como yo por la carrera de este año, espero que no se pierdan la oportunidad de vivir el Gran Premio de México y vengan a apoyar de la misma forma en la que lo hicieron el año pasado. De mi parte estaré dando lo mejor de mí en la pista.

Cargando...
Load next