Checo tiene inicio prometedor en Silverstone tras mejoras al auto

Checo tiene inicio prometedor en Silverstone tras mejoras al auto

El Sahara Force India completó una productiva jornada de prácticas del Gran Premio Británico, tras introducir actualizaciones al auto VJM08 con miras a lograr buenos resultados en la carrera que se disputa en su ciudad sede.

Sergio Pérez VJM08-02

Práctica 1: 1:36.889 (12º) 26 vueltas

Práctica 2: 1:36.351 (13º) 29 vueltas

"Creo que podemos estar contentos porque ha sido un buen comienzo con las mejoras al auto. Completamos una buena cantidad de kilómetros, hay mucho para analizar y aprender, pero siento que definitivamente hemos dado un paso adelante, lo cual es lo que el equipo estaba esperando. Siempre es una tarea compleja aprender de las nuevas partes del auto con sólo un par de sesiones, pero para la última corrida de la sesión, me sentía cómodo y eso es prometedor para la carrera. La calificación será interesante porque hay muchas rutas que podemos tomar, y necesitamos escoger la adecuada".

Nico Hulkenberg VJM08-01

Práctica 1: 1:36.157 (9º) 28 vueltas

Práctica 2: 1:35.387 (8º) 34 vueltas

"Fue un día tranquilo, sin dramas, y en general muy positivo. Cuando tienes un nuevo paquete, eso es justo que lo que necesitas y además sumamos buenos kilómetros. Tuvimos un buen desempeño. Desde la primera tanda, tuve un sentimiento positivo lo cual es motivante. Con las nuevas partes en el auto, siempre hay una curva de aprendizaje".

Vijay Mallya (director general del equipo):

"Fue un día crucial con el arribo del 'b-spec car' y un lote de nuevas partes para el test. Tuvimos un par actualizaciones en lo aerodinámico y lo mecánico, y fue la oportunidad para evaluarlas juntas. Pudimos ser contendientes con mucho viento en la pista, lo cual obviamente afecta al auto y la recopilación de datos, pero logramos obtener la información que necesitábamos de acuerdo al programa del equipo".

Cargando...
Load next