Chihuahua y Morelia quieren fechas de la Súper Copa Telcel por Fox Sports 3

Chihuahua y Morelia quieren fechas de la Súper Copa Telcel por Fox Sports 3

Rafael Vallina y José Stege, propietarios de los autódromos ubicados en Chihuahua y el del Águila en Morelia, tienen interés para que la Súper Copa Telcel por Fox Sports 3, en la temporada 2015, que iniciará en el mes de abril en el circuito de Toluquilla, Guadalajara.

El primero de ellos estuvo presente el 18 de diciembre en el Teatro Telcel cuando se dio a conocer la temporada 2015 y dijo que el Dorado Speedway está listo para recibir al serial y que solo espera la decisión de los organizadores para confirmar la presencia de la Super V8, MTCC, Tractocamiones, MexBike, Fórmula 1800 y Celebridades en esa ciudad del norte del país.

Por su parte Stege solicitó también una fecha vía mail en el Autódromo “Pancho Villa” que fuera sede durante varios años de la desaparecida Mustang y de los últimos años de la Tractocamiones.

En lo que se refiere al autódromo El Águila de Morelia, Michoacán, se comunicaron telefónicamente para solicitarle a Michel Jourdain, que llevara a esa pista una carrera de la Súper Copa Telcel por Fox Sports 3.

Es sabido que Chihuahua tiene una gran afición por el automovilismo, recordando que cuando la visitaba Copa Marlboro, en algunas ocasiones se tuvo que cerrar las puertas del autódromo por seguridad, en virtud de la cantidad de público que se daba cita.

En lo que se refiere a Michoacán, Juan Carlos Ortiz Director del inmueble, dijo que sería muy bueno para esa zona recibir un serial de las características de la Súper Copa.

Por el momento el calendario está compuesto de 10 fechas dos más que en el 2014 y al parecer no se sumaría ninguna más.

“Me gustaría poder ir a todos los lugares que quieren una carrera, porque eso habla de la importancia que adquirió la Super Copa Telcel por Fox Sports 3, pero también hay que tomar en cuenta el presupuesto de los equipos y otros aspectos”, expresó Jourdain.

El promotor acotó que ello permite también, exigirle a los autódromos instalaciones acordes al automovilismo de esas épocas, porque en caso contrario podrían ser remplazados.

Michel recibió también llamadas de varios pilotos interesados en participar no solamente en las categorías que ya existen, sino también en las dos nuevas como la Super V8 y los Tractocamiones.

Cargando...
Load next