Cierra jornada en Le Mans el mexicano Pepe Sierra

Cierra jornada en Le Mans el mexicano Pepe Sierra

El primer fin de semana de mayo ha sido una dura jornada para el piloto de Escudería Telmex, Pepe Sierra, quien hoy corrió el tercer heat de la segunda fecha del Campeonato Francés de Fórmula 4, en Bugatti Le Mans, con el undécimo sitio como su posición final.

Sierra ha tenido serios problemas con su monoplaza y para adaptarse al Fórmula 4 bajo condiciones de lluvia, pero el mexicano ha dicho que no bajará los brazos y seguirá peleando en esta categoría “que es una academia de la que deberé sacar el mejor provecho para mi futuro en las pistas”.

Esta segunda cita del calendario ha sido en general de reveses, aunque Pepe Sierra Jr., dice que tendrá que lidiar con ello y sacar lo mejor de este aprendizaje en duras condiciones, para crecer en la profesión.

“La carrera tres de este fecha se realizó con lluvia moderada. Creo que mejoramos bastante respecto de los carreras anteriores, ya que con una arrancada conservadora logramos aprovechar las salidas de pista de los demás y logramos estar en un buen ritmo para al final lograr avanzar hasta el decimotercer puesto; terminamos la carrera así, pero después de las penalizaciones de dos pilotos, avanzamos hasta el puesto once”, dijo Pepe Sierra.

La siguiente parada de la F4 Francesa será en el Circuito de Pau los días 16 y 17 de mayo.

Cargando...
Load next