Colín/ DoZ Racing domina Pachuca e impone récord de pista

Colín/ DoZ Racing domina Pachuca e impone récord de pista

La segunda fecha del Campeonato Mothers fue todo un éxito para el Colín/ DoZ Racing, donde Jorge Colín consiguió el doblete este sábado y su coequipero Diego Ortega el segundo lugar en la primera carrera y cuarto en la segunda competencia de la tarde.

Para Jorge Colín, patrocinado por DoZ Experimental Marketing Lab, Darco Distribuidora Comex, Dimal, Esto, Reacción Deportes, TiempoReal.mx fue una victoria que lo ratifica en el primer sitio del campeonato de pilotos pero aún así sabe que faltan muchas carreras para lograr el título, a lo que comentó: "fue un buen fin de semana, desde el inicio vimos que teníamos un buen carro y ritmo, para realizar un gran trabajo,  pero ya debemos pensar en la próxima fecha, no vamos a dejar que este gran resultado nos duerma, el campeonato es largo y hay muchos pilotos de calidad que nos darán batalla por lo que hay que seguir trabajando fuerte y prepararnos cada día más, para así poder seguir ratificándonos dentro los primeros lugares ", dijo el piloto y dueño del equipo.

El equipo lució fuerte durante el fin de semana y volvieron a demostrar que trabajan a la perfección para dar los buenos resultados que los han llevado hasta el momento, a la cabeza por la lucha del título del Campeonato Mothers.

Por su parte, Diego Ortega, estuvo luchando por alcanzar la punta de la competencia con Jorge Colín, quienes protagonizaron excelentes momentos dentro de las dos carreras, que desafortunadamente no le alcanzó para alcanzar a Colín en la primer carrera y para la segunda, aunque sumó buenos puntos, terminó en cuarto lugar luego de una ardua batalla al final de la competencia.

"Recopilamos buenos puntos, fue una carrera divertida pero aún falta un poco más para lograr una victoria, por lo que seguiremos trabajando fuerte para lograr el objetivo, ya que estoy seguro que pronto llegará el triunfo que nos brinde la oportunidad de seguir luchando por el primer lugar del campeonato", dijo Ortega.

Tanto Jorge como Diego, coinciden que Puebla será una carrera donde sus bólidos se acoplan muy bien y confían en que podrán dar otro buen resultado que los separé de sus más cercanos  perseguidores por la conquista del título.

"Ahora sigue puebla, una pista que a pesar de varios contratiempos sufridos en ella el año pasado, estamos seguros que se acopla muy bien a nuestros autos, por lo que no dudo que durante la siguiente fecha lograremos buenos resultados, ya que el trabajo del equipo siempre se enfoca en mejorar y cumplir sus objetivos" afirmó Colín.

En Súper Turismo 1, Jorge Colín consiguió ganar ambas carreras, además de marcar un Récord de Pista con un tiempo de 57.013 al conseguir la Pole Position en calificación. El anterior récord pertenecía a Diego Ortega con un tiempo de 57.103 segundos.

Temas relacionados
Cargando...
Load next