Colín Racing buscará triunfar en Amozoc

Colín Racing buscará triunfar en Amozoc

Fueron varias semanas de pausa después que se corrió la cuarta fecha de la Copa Mother's, tiempo donde el Colín Racing se puso a trabajar con miras a su nuevo compromiso que se realizará de nueva cuenta en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, el próximo sábado 4 de julio.

En esta ocasión, tanto Jorge Colín como Diego Ortega, deberán enfrentar las curvas del trazado internacional de esta pista, una de las más bellas que existen en México. Colín se encuentra de líder del Campeonato con 769 puntos y Ortega buscará remontar desde el 6to puesto, donde tiene 511 unidades.

El Colín Racing patrocinado por DoZ Experimental Marketing Lab, Darco Distribuidora Comex, Dimal, Esto, Reacción Deportes, Tiempo Real.mx, Standing News, Plantilla Deportiva.com y Sky Filters, no se durmió en sus laureles y ocupó la larga pausa entre fechas para dar mantenimiento a sus unidades y de paso, adaptarlas con mejoras para continuar en la búsqueda de victorias como lo han logrado en las primeras fechas, donde han conseguido 6 de las 8 victorias posibles.

“Desarmamos los autos para darles mantenimiento, implementamos también algunas mejoras técnicas para corregir algunos detalles que no nos daban un mejor rendimiento, pero ya fueron arregladas y nos reportamos listos para enfrentar de nueva cuenta a Amozoc. Ahí el factor a vencer para todos los pilotos será la lluvia, que se ha presentado en las últimas fechas, es muy difícil manejar bajo la lluvia, aunque es muy divertido, el truco es tener un manejo seguro con cero errores”, aseguró Jorge Colín, Campeón de 2013.

“Me siento orgulloso de mi equipo y de los avances que hemos tenido, la semana pasada probamos en Pachuca las mejores y el auto se siente muy bien, esperamos seguir siendo muy competitivos”, aseguró Colín quién agregó que el factor clima ya no los tomará de sorpresa, ya que ahora están preparados y saben lo que significa el asfalto mojado de Amozoc.

Por su parte, Diego Ortega asegura que su Honda No.7 está listo para enfrentar la mitad de temporada y remontar lugares en el campeonato, debido a problemas técnicos que presentó en la Fecha 4 que lo relegaron en la lucha por el campeonato. "El equipo JDM Built ha trabajado duro desde el día siguiente de la carrera, hemos tratado de minimizar cualquier detalle que pueda surgir y vamos seguros en la relación peso/potencia, la cual fue factor en la fecha anterior para hacer que perdiera bastantes puntos".

Temas relacionados
Cargando...
Load next