Colín Racing by Kappa: Evolución al éxito

Colín Racing by Kappa: Evolución al éxito

El equipo Colín Racing by Kappa, patrocinado por Kappa, Kung Fu Klan, Dimal, Esto, Champsports.mx, Driven, unomásuno, Impacto, TiempoReal.mx, Standing News y CIO Noticias.tv, tuvo un fin de semana de aprendizaje con su nuevo bólido.

El día comenzó con buenas expectativas para Jorge Colín que consiguió de manera categórica la pole position, la aerodinámica del nuevo coche funcionó de maravilla y no tuvo problemas para imponerse al resto de sus competidores.

Sin embargo, los fierros no tienen nombre y cuando mantenía una lucha feroz en la carrera uno, la caja de velocidades le falló, situación que lo relegó de la lucha por la victoria y finalmente culminó en quinto lugar.

"Es una lástima, teníamos un carro muy bueno desde la mañana, pero una goma en la caja de velocidades nos hizo perder la punta y apenas llegamos  en la quinta posición, pero es algo que se puede arreglar y estamos listos para salir por la victoria en la segunda carrera", dijo Colín al final del hit 1.

Pero como es costumbre dentro del equipo Colín Racing By Kappa, ante las adversidades, se repusieron y volvieron a dejar el auto como nuevo y estuvieron listos para el segundo hit.

Precisamente en esta carrera las cosas parecían complicarse ya que hubo un  exceso de banderas amarillas que hicieron perder el ritmo a todo el contingente. Afortunadamente Colín supo resolver el problema y finalmente se llevó la bandera a cuadros.

"Logramos reponernos de la falla que tuvimos en el carrera uno y a pesar de que en la segunda carrera hubo muchas amarillas pudimos alejarnos del grupo y logramos ganar la carrera. Le agradezco mucho al equipo que volvió a dejar el carro como nuevo y este estreno fue literalmente perfecto. El resultado nos da  buenos puntos que nos sirven para el campeonato y en adelante vamos a seguir trabajando para seguir con las victorias y los buenos resultados", aseguró Colín al final de la quinta fecha de la Copa Mothers.

La próxima cita del equipo Colín Racing by Kappa será el 2 de julio en el AHR.

Temas relacionados
Cargando...
Load next