Colín Racing by Kappa luchando por el título

Colín Racing by Kappa luchando por el título

La octava fecha de la Copa Mothers que se corrió en el Autódromo Moisés Solana de Pachuca, tuvo un balance positivo para el equipo Colín Racing by Kappa, patrocinado por Kappa, Kung fu Klan, Champsports.mx, Dimal, Valgram Eventos, Driven, Esto, unomásuno, Impacto, Standing News, CIO Noticias y OMP Autocompeticion en sus aspiraciones de obtener el título de los Súper Turismos este 2016.

La pista de 1,850 metros del circuito de Epazoyucan Hidalgo, resultó benéfica para Jorge Colín en la cuestión de puntos, gracias a que pudo conseguir la posición de privilegio, una victoria y la vuelta más rápida de las 2 carreras del día.

En el primer heat a bordo de su Audi, Jorge Colín logró una victoria contundente que se orquestó desde la calificación. Ya en pista, desde la arrancada superó a todos sus contrincantes, especialmente al actual líder de la categoría que no pudo hacer mucho por alcanzar a Colín que incluso, puso casi una vuelta de ventaja sobre todos los competidores, que lo llevó finalmente a la bandera a cuadros.

"Logramos nuestro primer objetivo en el día, esta victoria nos ayuda en el campeonato, afortunadamente conocemos a la perfección el autódromo así que eso también fue factor para ganar. Nuestra estrategia fue apartarnos de los problemas y lo hicimos a la perfección", dijo Colín al término del primer heat.

Para la carrera dos, una llanta ponchada durante la primer vuelta, hizo que el actual campeón entrara a pits para cambiar el neumático delantero derecho, lo que lo relegó en las posiciones, pero aún con eso realizó una extraordinaria remontada ya que del último lugar, terminó la competencia en el lugar 10. Gracias a sus mecánicos que cambiaron la llanta en una vuelta, Colín salió a tratar de imponer la vuelta más rápida para conseguir más puntos y no perder más terreno conforme al actual líder.

"Arrancamos muy bien el día, pintaba para ser el mejor de la temporada y lo demostramos en la carrera uno, pero una llanta se nos ponchó justo al iniciar la carrera y eso nos retrasó mucho. Pero gracias a mis compañeros de equipo sólo perdimos una vuelta y pudimos hacer otra vuelta rápida. Ahora vamos a Puebla con el mismo objetivo, ya demostramos que somos rápidos y que los problemas con el auto los dejamos atrás, ahora hay que pensar solo en las carreras que vienen", dijo Colín al término de la fecha ocho de la Copa Mothers.

La próxima cita para el equipo Colín Racing by Kappa será el 8 de octubre en el Autódromo de Amozoc, Puebla.

Temas relacionados
Cargando...
Load next