Colín Racing by Kappa va por la revancha

Colín Racing by Kappa va por la revancha

En el deporte como en la vida nada está escrito, pero el recuperarse de las caídas es lo que forma el carácter y da la oportunidad de volver al ruedo para enfrentar los obstáculos que siguen. Así lo ve el equipo Colín Racing by Kappa rumbo a la séptima fecha de la Copa Mothers que se correrá el próximo 30 de julio en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El equipo Colín Racing by Kappa, patrocinado por Kappa, Kung fu Klan, Champsports.mx, Dimal, Valgram Eventos, Driven, Esto, unomásuno, Impacto, Standing News y CIO Noticias, OMP Autocompetición, espera que el trazado del Óvalo con Foro Sol, en el Gran Premio Triatlón.com, sea la ocasión idónea para obtener la revancha y volver a la punta del campeonato de la categoría Súper Turismos.

Esta pista de 1,665 metros del AHR, no le resultó del todo bien a Jorge Colín en la fecha pasada, pero como acostumbra, suele sacar provecho de los inconvenientes y espera con ansia retomar la senda de la victoria, para que con los puntos obtenidos se acerque al liderato o, lo vuelva a poseer.

Actualmente suma 836 puntos, a tan sólo 53 de la punta, pero estando en juego 106 puntos durante la séptima fecha, Colín sabe que realizando lo que sabe hacer, ganar, podría regresar a la cima de los ST.

“Tuvimos muchos problemas en la fecha pasada, pero ya todo el equipo estuvimos trabajando para resolver las fallas en cuanto a lo mecánico y yo en lo personal a delinear la estrategia que debemos llevar el próximo fin de semana. No debemos perder ni un solo puntos si queremos cumplir nuestras metas, pero también saldremos a divertirnos y por supuesto a ganar”, aseguró Colín.

El piloto sabe de su potencial y que la distancia no es mucha, pero está consciente de que en adelante, los errores deben ser los mínimos para sacar la mayor cantidad de puntos en juego.

Cargando...
Load next