Colín Racing: La hora de la verdad se acerca

Colín Racing: La hora de la verdad se acerca

El tiempo de cosechar todo lo que sembró a lo largo del año está por cumplirse. Durante las ocho fechas que han transcurrido de la Copa Mothers en este 2015, han dejado grandes satisfacciones al equipo Colín Racing, patrocinado por DoZ Experimental Marketing Lab, Darco Distribuidora Comex, Dimal, Esto, Reacción Deportes, Standing News, Tiempo Real.mx, Plantilla Deportiva.mx y CIONoticias.tv, que han hecho que la escudería se mantenga en la punta del campeonato de la categoría.

También a punto de cumplirse la novena fecha que se correrá por última vez en 2015, en el Autódromo Moisés Solana de Epazoyucán, Hidalgo, hace que los nervios se pongan más a flor de piel en Jorge Colín, que actualmente se coloca asimismo,  en la punta del campeonato de pilotos de los Súper Turismo 1.

Sólo faltan cuatro carreras para que el sueño de convertirse de nueva cuenta en el campeón de la Copa Mothers se cumpla para Jorge Colín y todo el equipo Colín Racing. Es por ello que el trabajo que realizan, es con el mismo entusiasmo y calidad que se hizo desde la primera competencia a principios de año.

“Estoy nervioso sí, pero también orgulloso porque hemos demostrado que hacemos bien las cosas y lo demostramos con resultados, todo el equipo y mis patrocinadores han calzado bien en nuestros objetivos y sólo faltan dos fechas para que nos podamos decir campeones, pero primero hay que ganar esas dos citas, así que no nos confiamos con los puntos que llevamos y vamos por la victoria de una manera sumamente inteligente”, dijo Jorge Colín.

El objetivo en el Moisés Solana sólo es uno, salir por la victoria de manera contundente para sumar la mayor cantidad de puntos posibles, pero el profesionalismo que siempre ha caracterizado a Jorge Colín, hace que coloque los pies en la tierra y piense en una estrategia que lo afiance en la cima, pero que le minimice los posibles errores en lo posible.

“Desde la fecha pasada estamos llevando estrategias que nos fijen en el liderato, nos ha funcionado, tuvimos un susto con la ruptura de un motor, pero gracia a eso, también demostramos que salimos adelante y de manera perfecta, ya que después del abandono, logramos la victoria en la segunda carrera, por eso me siento agradecido con el equipo”, dijo finalmente Jorge Colín.

La cita de la novena fecha de la Copa Mothers es el 10 de octubre en la pista del Autódromo Moisés Solana de Epazoyucán, Hidalgo.

Temas relacionados
Cargando...
Load next