Colin Racing navegó contra corriente en Amozoc

Colin Racing navegó contra corriente en Amozoc

La quinta fecha de la Copa Mother´s que se corrió este fin de semana en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla, fue una dura prueba para el Colin Racing patrocinado por DoZ Experimental Marketing Lab, Darco Distribuidora Comex, Dimal, Esto, Reacción Deportes y Tiempo Real.mx, ya que la suerte no les sonrió del todo a sus pilotos Jorge Colín y Diego Ortega.

Desde tempranas horas, el destino se tornó un poco complicado para Diego Ortega, quien durante en las prácticas tuvo un problema con los sujetadores de su cobre, el cual se botó impidiendo la visibilidad del piloto que terminó dándose un golpe en uno de los muros, acabando con todas sus aspiraciones dentro de las dos carreras de esta fecha.

Así fue que Jorge Colín tomó las riendas del equipo en la parrilla de salida, sin embargo, trascurrido un tercio de la carrera, sufrió un percance en la dirección hidráulica que lo obligó a entrar a pits justo en el momento que marchaba en el primer lugar manteniendo una dura batalla con el auto 73.

Sus mecánicos hicieron los arreglos suficientes y lo lanzaron a la competencia, desafortunadamente a pesar de los fantásticos rebases que hizo desde la última plaza, finalmente llegó en la posición 13 en el primer hit de la tarde.

“Íbamos muy bien en el primer lugar, luchando fuerte con Jorge Galván, pero creo tuvo un problema y tuvo que entrar a pits, para mi mala fortuna tuvimos un percance en la dirección hidráulica y también tuvimos que entrar para arreglar el desperfecto, lo pudimos modificar un poco y salimos a tratar de ganar lugares, pero fue muy difícil manejar sin el sistema hidráulico, pero logramos avanzar varios lugares a pesar del desperfecto”, Dijo cansado Jorge el término de su primer hit.

Para la segunda carrera, Colín demostró de nueva cuenta ser un piloto constante y que sabe solventar las dificultades que se presentan: “salimos a conseguir la mayor cantidad de puntos, tuvimos una complicación en la caja de dirección y tuvimos que correr con la manual lo que fue muy complicado, pero afortunadamente pudimos remontar y llegamos en segundo, lo que nos ayuda a mantener el liderato en el campeonato”.

Temas relacionados
Cargando...
Load next