Completa “Sefo” día de pruebas en Valencia

Completa “Sefo” día de pruebas en Valencia

Tras una visita fugaz a México en la cual atendió distintos medios de comunicación, el piloto mexicano José Manuel Vilalta regresó a España y de inmediato se puso a trabajar para estar a punto para la siguiente fecha dentro de la EuroFormula Open.

Vilalta completó un día de pruebas con su equipo, el Emilio de Villota Motorsport, en el circuito Ricardo Tormo de la Comunitat Valencia, ubicado en las afueras de la ciudad naranjera. Fue un test privado para los pilotos del equipo en donde el mexicano pudo encontrar algunas décimas de diferencia que le separaban entre él y su coequipero japonés, el experimentado Yu Kanamaru.

El mexicano tuvo durante su estancia en México un completo programa de entrenamiento a pesar de la apretada agenda de medios, y con lo visto en Valencia, el mexicano demostró que está en óptimas condiciones para la siguiente fecha a celebrarse en el mítico trazo inglés de Silverstone, el próximo 6 y 7 de junio.

“Luego del testing que tuvimos hoy aquí en Valencia, el equipo y yo nos sentimos muy contentos con lo que hemos conseguido. Estuvimos a nueve décimas, a un segundo de mi coequipero Kanamaru, que siempre está dentro de los cinco primeros y eso es una motivación para nosotros, para seguir trabajando. Vamos mejorando poco a poco. Cada vez que nos subimos al coche mejoramos un mundo. Por ahora lo importante es sumar kilómetro pero cada vez estamos más cerca”, dijo Sefo Vilalta.

Temas relacionados
Cargando...
Load next