Complicado debut para Héctor González en los Súper V8

Complicado debut para Héctor González en los Súper V8

Un amargo debut fue el que tuvo Héctor González en los Súper V8 dentro de la Súper Copa Telcel, ya que debido a diversas fallas en su auto no pudo ver acción en la calificación y ya en carrera tan solo pudo completar algunas vueltas cuando ya comenzaba a mejorar tiempos nuevamente una falla en el motor le obligó a abandonar la contienda. A pesar de todo lo malo, sucedido durante la primera fecha les servirá para trabajar muy duro en el auto #12 Universidad de Celaya / Grupo Cuadritos / NAPA / Liqui Moly / Shell Lubricantes / Benita y Julia, corregir detalles y estar totalmente listos para la segunda fecha del campeonato en San Luis Potosí.

“Me llevo un sabor amargo, se hizo todo lo posible para sacar esto adelante pero lamentablemente no se logró, el ingeniero y los muchachos  trabajaron a marchas forzadas para estar aquí, llegamos para probar y no pudimos rodar constantes por fallas que fueron surgiendo. Estoy un poco triste pero la verdad lo tomo como un reto para mí y para todo el equipo, tenemos que darle vuelta a la página para ponernos a trabajar muy duro, vamos a ir a probar el auto, afinar detalles y demostrar en San Luis que tenemos las armas para ser veloces en la pista, el objetivo es pelear en el campeonato, esto apenas comienza y no podemos detenernos por un mal día. En San Luis se nos pueden dar las cosas, conozco la pista y me gusta mucho, disfruto correr en ese autódromo, además el público potosino siempre alienta, es un lugar muy racing, así que será un buen momento para regresar con todo a la competencia”, finalizó el piloto guanajuatense.

El próximo compromiso será los días 23 y 24 de mayo en el autódromo del parque Tangamanga II en San Luis Potosí, una buena revancha para Héctor González y para todo el equipo que seguramente dará espectáculo en la pista cuando se lleve a cabo la segunda fecha de los Súper V8 dentro de la Súper Copa Telcel.

Cargando...
Load next