Complicado inicio de campeonato para Name y Zapata

Complicado inicio de campeonato para Name y Zapata

Muy difícil fue el Rally Montañas en Oaxaca para la tripulación de Escudería Telmex, comandada por Pancho Name y su navegante Armando Zapata, luego de haber tenido un inicio perfecto, al conseguir una ventaja importante en los primeros cuatro tramos sobre su más cercano rival, Ricardo Triviño, hasta que un problema de calentamiento en el motor de su auto provocó que quedaran fuera de la competencia.

“Realmente ha sido complicado el inicio del campeonato, pero así son las competencias”, han sido las primeras palabras de Pancho Name, el campeón defensor del Nacional de Rallies, quien dijo que el auto se iba comportando muy bien en los cuatro primeros tramos, pero lamentablemente los fierros no tienen palabra de honor y ha tenido que ceder.

El ganador del Rally Montañas en el Campeonato Nacional fue Emilio Velázquez y en Rally NACAM Ricardo Triviño, así que por esta ocasión los rivales de la dupla Name/Zapata se llevan los puntos, y es que tanto Pancho como Armando decidieron cuidar el auto, ya que hubiera sido inútil recorrer los 17 kilómetros de subida de la sierra oaxaqueña, exponiéndose a que tronara el motor de su auto.

La edición 48 de Rally Montañas dio inicio a la temporada 2015 del Campeonato Nacional y Rally NACAM, donde 28 tripulaciones, incluyendo duplas internacionales, disputaron los honores por la sierra de Oaxaca, en un rally muy difícil, demandante y que cobró varios abandonos, así como accidentes.

Pancho Name agradeció a sus patrocinadores Telmex, Qualitas Compañía de Seguros, Karcher, catalogo.com.mx, Effekten Aerodinámica, Valtrum, a quienes aseguró que no habrá de doblar las manos y seguirá buscando los triunfos y los puntos para defender con todo su corona.

El siguiente compromiso para Pancho Name y Armando Zapata será en Guadalajara, Jalisco, también fecha puntuable para el campeonato NACAM, y la dupla Telmex ya apunta sus baterías hacía el occidente.

Temas relacionados
Cargando...
Load next