Con una complicada calificación, Enrique Meza se prepara para ir por el podio de los F1800

Con una complicada calificación, Enrique Meza se prepara para ir por el podio de los F1800

Comenzaron las actividades en el Autódromo de León este fin de semana con las jornadas de prácticas y calificación para la edición 5 de Telcel presenta NASCAR Peak México Series. El piloto de ATC Racing Enrique Meza Reynoso mantuvo favorables sesiones en la categoría F1800 con el #8 Café Trujillo / Nutrisim, enfocando toda su preparación para un domingo de una buena carrera, donde partirá desde la casilla 6 ante la afición guanajuatense.

“Empezamos con problemas desde ayer en las prácticas, hemos trabajado mucho, el equipo ATC racing sigue haciendo lo imposible por  buscar el balance del #8 y vamos a prepararnos para ir por un buen lugar de arrancada, estoy emocionado pues tenemos un nuevo patrocinador: Café Trujillo, es algo muy importante para nosotros ya que nos seguiremos proyectando así que solo queda corresponder con una buena calificación, queremos dar pelea como es ya costumbre, aunque el auto no esté al 100 por ciento para los aficionados de León”, comentó Meza Jr.

Kike Meza se colocó en la posición 6  tras marcar un tiempo de 49:636 con el formula #8 de Café Trujillo / Nutrisim /ATC Racing,  con una pista mojada todo ha quedado listo rumbo a la “Sidral Aga 90” a desarrollarse este domingo.

“Vamos a dar una buena carrera, a pesar de que el formula no está con la potencia que  queríamos, cambiamos la caja de velocidades y se sintió mejor el auto, salimos a calificar con lluvia, mañana nos vamos a concentrar junto al equipo y mi spotter, no bajaremos la guardia pues queremos mantener la buena costumbre de seguir en los primeros sitios de los Formula 1800, aprovecharemos cada vuelta para irnos recuperando desde el lugar 6", finalizó el piloto tapatío.

La emoción de Telcel presenta NASCAR Peak México Series se traslada en esta ocasión a la “capital del calzado” este domingo en punto de las 10:00 am. con una carrera de media hora en el Autódromo de León, evento donde Enrique Meza Reynoso llegará dispuesto a continuar con la cosecha de puntos en los Formula 1800, un evento que toda la afición leonense no puede pasar por alto y podrán apoyar a este talento tapatío.

Cargando...
Load next