Contacto impidió cuarto podio de Giovanni Rodrigo en Mikel’s Trucks

Contacto impidió cuarto podio de Giovanni Rodrigo en Mikel’s Trucks

Aguascalientes representó una aduana complicada para el piloto Giovanni Rodrigo que llegaba a la sexta fecha de la categoría Mikel’s Trucks con una serie de podios en forma consecutiva; sin embargo el Óvalo Aguascalientes México no pudo ser testigo de uno más.

Giovanni arrancaba desde la posición de privilegio con la camioneta #1 Lava Smartphone / Petrie / Ace Publicidad / Brightphone / Simuladores Circuits / Under Armour / Hooters, desafortunadamente una sanción complicaba el panorama enviándolo hasta la última parte de la parrilla. Poco a poco el piloto fue recuperando lugares hasta volver a la pelea con los punteros, fue ahí en donde un contacto le robó la posibilidad de buscar un nuevo podio. A pesar de ello pudo rescatar algunas posiciones para finalizar 11.

“Me siento un poco molesto porque son cosas ajenas a nosotros las que nos impiden seguir en el podio, pero bueno, sabemos que así son las carreras y lo importante siempre será el saberse levantar de estos tropiezos. Estoy consciente de que hay cosas por mejorar y a veces se aprende más en la derrota que en la victoria. Hay que pensar en lo que viene, prepararnos duro para volver a los primeros puestos”, comentó el piloto.

El piloto del Lava Racing, sabe que este resultado le impide sumar puntos importantes en busca del campeonato pero él no cesará en su lucha: “La pelea por el campeonato no termina, vamos a luchar hasta el final porque podemos hacerlo. Como ya lo dije esto es un pequeño tropiezo del que nos sabremos levantar, el Lava Racing es un gran equipo y así lo ha venido demostrando a lo largo de la temporada, esto no nos derrumba, al contrario nos da mayor fuerza para trabajar en busca de revancha. Por último quiero agradecer a mis patrocinadores Lava Smartphone/ Petrie/ Ace Publicidad/ Brightphone/ Simuladores Circuits/ Under Armour/ Hooters, por ellos estamos aquí y nos vamos a levantar de este golpe”, finalizó el piloto.

Giovanni Rodrigo irá en busca de la revancha el próximo 4, 5 y 6 de agosto en la séptima fecha de Mikel’s Trucks, a realizarse en el circuito de Pachuca, Hidalgo.

Cargando...
Load next