Contreras Motosports reforzado para Kansas

Contreras Motosports reforzado para Kansas

Contreras Motorsports ha realizado un particular trabajo de preparación para la carrera de este fin de semana en Kansas Speedway. Resultado de la falla eléctrica que obligará a la Chevrolet Silverado #71 a dejar la competencia en Atlanta, el Jefe de Equipo de Contreras Motorsports, Tim Andrews, determinó revisar por completo los sistemas de la unidad que utilizarán en Kansas para minimizar el riesgo de fallas.

El veterano piloto campeón, Mike Bliss, ha sido ratificado como piloto para la carrera de este viernes. El desempeño de Bliss en Martinsville fue notable y la experiencia del piloto originario de Oregon quedó demostrada al mantener a un buen nivel competitivo a la camioneta de Contreras Motorsports.

Contreras Motorsports contará con el apoyo de American Club Pipe Tobacco como patrocinador para este evento para aportar a la imagen de experiencia que busca el equipo. 

Carlos Contreras, copropietario y director de Operaciones Deportivas del equipo se mostró confiado ante el reto de esta competencia. El objetivo principal es asegurar un lugar en la parrilla de salida en la mejor posición posible y a partir de ahí construir una estrategia en búsqueda de posiciones al frente. El desempeño de la Chevy Silverado #71 en las prácticas previas será fundamental para cumplir el objetivo por lo que el equipo completo está enfocado a trabajar desde el primer momento del evento.

La carrera de este viernes por la noche está programada para realizarse a las 7:30 pm hora local, 8:30 pm hora del este y podrá verse por la señal de FS1 en los Estados Unidos y por Fox Sports 3 en México. Las prácticas previas se realizarán el jueves por la tarde y la calificación para la carrera el viernes a las 3:30pm.

Temas relacionados
Cargando...
Load next