Correrá Vilalta en la FIA F4 Nacam en el GP de México

Correrá Vilalta en la FIA F4 Nacam en el GP de México

José Manuel “Sefo” Vilalta, correrá este fin de semana dentro de la FIA F4 Nacam, la cual celebrará dos carreras como serie preliminar del Gran Premio de México. José Manuel, quien ha competido en las dos últimas temporadas de la EuroFormula Open, se subirá al monoplaza #17 del equipo Llega Bien.

"Estoy muy feliz de poder volver a las pistas y qué mejor que dentro del Gran Premio de México en la FIA F4 Nacam".

El mexicano regresa a las pistas tras el problema en su rodilla derecha, el cual le apartó de los autódromos por más de 3 meses, situación que ha sido dura para su carrera deportiva, pero tras una serie de rehabilitaciones y procesos médicos, el piloto podrá competir este fin de semana en un marco inmejorable como lo es el fin de semana del Gran Premio de México.

Aunque “Sefo” no se ha subido a un monoplaza desde junio pasado, ha podido entrenar en los últimos días a bordo de karts, lo cual le ha hecho volver a tener el feeling necesario para poder subirse este fin de semana a un auto de carreras.

Vilalta aprovechará la oportunidad para poder dar a conocer de manera más intensa la campaña de seguridad vial que él está impulsando, y que tiene más de dos años de vida. “Llega Bien” trata de hacerle ver a la sociedad las ventajas de convivir en armonía mientras se conduce por los caminos de nuestro país.

El programa del fin de semana comprende una práctica y calificación, las cuales se celebrarán este viernes, mientras que el sábado se realizará la primera competencia del fin de semana. La segunda competencia se realizará el domingo previo al arranque del Gran Premio de México.

Sefo Vilalta / #17 / Llega Bien comentó: "Estoy muy feliz de poder volver a las pistas y qué mejor que dentro del Gran Premio de México en la FIA F4 Nacam. Me siento bien físicamente y por ello hemos tomado la decisión de regresar aprovechando tanto el Hermanos Rodríguez como la posibilidad de compartir pista con los mejores pilotos del mundo, así como con la mejor serie. He practicado para este momento, quiero aprovechar la experiencia que obtuve compitiendo en Europa por dos temporadas y ojalá que me pueda encontrar rápidamente con el auto para conseguir un buen resultado este fin de semana".

Temas relacionados
Cargando...
Load next