Cuarta fila de arrancada para Sidral Aga Racing Team

Cuarta fila de arrancada para Sidral Aga Racing Team

Al realizarse las pruebas clasificatorias de la Difrenosa 120, nombre que recibió la primera fecha del campeonato NASCAR Peak México Series, en el Autódromo de Monterrey, el equipo, Sidral Aga Racing Team, tuvo una destacada presentación al colocarse en la séptima posición de arrancada a manos del piloto tapatío, Salvador de Alba Jr., quien al mando del NASCAR #48 de Sidral Aga Racing Team / Red Cola / Mi Choco, cronometró un tiempo de: 1 minuto, 15.753 segundos.

Por su parte el venezolano Nelson Canache quien tuvo el control del NASCAR #45 de Sidral Aga Racing Team / Red Cola / Mi Choco, se ubicó en la vigésima posición al detener los cronómetros con: 1 minuto 16.757 segundos, asegurando la décima fila de arranque en lo que será la Difrenosa 120.

Fue una tarde de adaptación para el equipo Sidral Aga Racing Team / Red Cola, quien tuvo que trabajar arduamente para encontrar la puesta a punto adecuada, pues a pesar de tener experiencia en los V8, el formato NASCAR implicó algunos cambios técnicos en los que se debió trabajar a fondo para destacar entre los 29 bólidos que se dieron cita al trazado regiomontano de 3.4 kilómetros de longitud.

Salvador de Alba Jr comentó: “Tuvimos una buena calificación, no como la esperábamos, apostamos todo por la calificación por mover la puesta a punto del auto y funcionó muy bien, obtuvimos un séptimo puesto de arrancada y mañana esperamos dar algo más y estar en los primeros lugares”.

Por su parte, Nelson Canache dijo: “Estamos un poco frustrados por que veníamos con un buen ritmo en las prácticas, básicamente con mi mejor vuelta de las prácticas hubiéramos estado en el tercer puesto, pero cometimos un error al momento de la calificación tratando de ir aún por más y bueno no fue el resultado que buscábamos. Mañana vamos a trabajar muy fuerte para remontar en las posiciones”.

La actividad en el Autódromo de Monterrey se reanudará el día de mañana con la carrera inaugural, Difrenosa 120 la cual está pactada para realizarse a las 13:15 horas.

Cargando...
Load next