Cuatro ases ganan Tlaxcala

Cuatro ases ganan Tlaxcala

El poderío del equipo BGR Motorsport se volvió a sentir sobre el asfalto al conquistar el 1, 2, 3, 4 en el Rally Jeroc's el pasado fin de semana celebrado en tlaxcala, resultado que pone de manifiesto que tanto pilotos como escudería, trabajan como una máquina de precisión a la hora de las competencias.

Los cuatro pilotos del equipo BGR Motorsport, patrocinado por Maredutti, TopCar, Sport City, Pirelli, y Back to Blank, dejaron huella en la décimo sexta edición del Rally Jeroc's, ya que además de que acapararon el podio, la conquista de la punta fue disputada entre ellos, donde se demostró que cualquiera de ellos está listo para la victoria.

Salvador Márquez, patrocinado por IMC, MR Asociados, MR Apoyo Empresarial y Pudientes, quién conquistó la tercera plaza a tambor batiente, dijo que disfrutó a plenitud su primer podio dentro de la temporada y que espera seguir trabajando para escalar más en su categoría. "Además de que fue satisfactorio, pude aplicar varias teorías que tenía sobre mi manejo y eso me dio un buen resultado, ahora es el punto de continuar trabajando para conquistar más podios". 

Para Joe Dávila, patrocinado por #Yosoyblueicon, está competencia resultó mejor de Lo esperado, y aunque no marcó los mejores tiempos sacó buen provecho de la experiencia adquirida durante el fin de semana. " Francisco Pacheco fue mi navegante y creo eso fue un motivador más para lograr lo que hicimos este fin, fue bonito, el primer rally que término ya que tuve problemas en la edición pasada, pero aquí demostramos lo que podemos hacer y ahora a seguir trabajando para poder lograr más metas", dijo aún contento Dávila.

Por su parte,  Miguel Granados, patrocinado por Landsteiner Scientific, sigue con la racha ganadora y demostró que la disciplina es la mejor aliada para conquistar podios. "Fue un rally divertido, aunque muy competitivo, el tener como rivales directos a nuestro compañeros de equipo nos da mejor parámetro para saber el nivel que vamos adquiriendo conforme pasan las competencias, y más cuando conquistas un lugar en el podio ya que eso significa que el trabajo de todo el equipo camina a la perfección” detalló.

Finalmente, Adolfo "Fito" Hernández, sigue dando buenos resultados y en está ocasión empujó fuerte para estar en el podio y así colocarse en una posición determinante dentro la categoría. "Fue un rally de mucho aprendizaje y satisfactorio para todo el equipo, vamos por el camino correcto y estoy seguro que iremos rectificando nuestras acciones para ir cumpliendo las metas que nos propusimos, no es nada fácil, pero este resultado demuestra que el trabajo bien realizado da buenos frutos", dijo contento Fito.

Temas relacionados
Cargando...
Load next