Daniel Suárez asume un nuevo desafío en Charlotte

Daniel Suárez asume un nuevo desafío en Charlotte

Daniel Suárez quiere la revancha en el Charlotte Motor Speedway y este fin de semana buscará el triunfo en la NASCAR Xfinity Series.

El piloto Arris-Telcel-Toyota-Juniper enfrentará este sábado la undécima fecha de la serie, en la que luchará por su primera visita a Victory Lane y, con ello, tratar de colocarse nuevamente en la primera posición del campeonato.

El pasado fin de semana, Suárez corrió en Charlotte pero en las camionetas y no le fue del todo bien (finalizó 23), sin embargo, el regio espera que la práctica en la Tundra #51 le pueda ayudar en este nuevo compromiso.

El Joe Gibbs Racing cuenta con nueve top-10 en lo que va de la temporada, por lo que sin duda, ofrecerán un buen espectáculo en el auto #19.

“Esperamos que la carrera de las camionetas nos haya ayudado a aprender algunas cosas de la pista, para poder cerrar con un buen resultado el próximo sábado en la Xfinity. La victoria está cerca”, comentó Dany.

Además, como siempre, quiso agradecer a sus seguidores: “Gracias a todos los fans de México por su incondicional apoyo”.

Suárez se encuentra actualmente en la segunda posición del campeonato, con 346 unidades, sólo tres menos que Elliott Sadler y seguido de Ty Dillon con 319 puntos.

Las actividades en Charlotte comenzarán el jueves con una doble ronda de prácticas, el sábado se llevará a cabo la calificación y posteriormente la carrera, pactada a 200 vueltas.

Temas relacionados
Cargando...
Load next