Daniel Suárez, de nuevo a Iowa con mente positiva

Daniel Suárez, de nuevo a Iowa con mente positiva

Apenas han pasado poco más de 30 días de la última visita de la NASCAR Xfinity Series al Iowa Speedway y ya va de regreso, cuando este fin de semana Daniel Suárez enfrente su decimonoveno compromiso de la temporada.

El piloto Arris-Telcel-Toyota-Juniper se siente confiado en tener un buen desempeño en el óvalo de 0.875 millas de longitud, ya que en la carrera pasada obtuvo buenos resultados y ahora cuentan con información que en ese entonces no tenían.

“Aún estamos frescos de la última carrera en Iowa y creemos que aprendimos cosas importantes. Si podemos mejorar los detalles que observamos, podremos ser protagonistas y posibles candidatos a la victoria”, enfatizó el mexicano.

Daniel y su auto #19 llegan ubicados en el primer puesto en el campeonato con 608 unidades, Elliott Sadler se encuentra detrás con 594 puntos y Ty Dillon, con 558, en la tercera posición.

En la fecha pasada en Iowa, Daniel largó desde el primer puesto por una sanción a Erik Jones, y pudo atribuirse la cuarta posición, por lo que esta vez el Joe Gibbs Racing hará un doble esfuerzo para ponerlo más adelante.

Las actividades de la “US Cellular 250” comenzarán el viernes con doble sesión de prácticas, el sábado se realizará la calificación, así como la carrera pactada a 250 vueltas, misma que comenzará a las 19:00 horas y que se podrá seguir a través de escuderiatelmex.com.

Temas relacionados
Cargando...
Load next