Daniel Suárez en su primer anuncio para Subway

Daniel Suárez en su primer anuncio para Subway

El mexicano Daniel Suárez debutó esta semana en su primer anuncio en televisión en Estados Unidos como piloto de la Monster Energy NASCAR Cup Series y su patrocinador Subway, justo a tiempo para la tercer y última carrera de la gira NASCAR Goes West, en el Auto Club Speedway de Fontana California.

Suárez, piloto el Toyota No. 19 de Subway y el equipo Joe Gibbs Racing, competirá en la Auto Club 400.

El anuncio de Subway, titulado "I came here to race", tiene al piloto mexicano como estrella en la máxima serie del automovilismo de Estados Unidos y candidato al Premio Sunoco al Novato del Año.

"Vine aquí para ser mejor. Ahora, estoy aqui para competir …".

"Estoy extremadamente agradecido con Subway por continuar con su patrocinio con nuestro equipo en Joe Gibbs Racing esta tepmorada", dijo Suárez el mes pasado cuando se anunció el patrocinio de Subway. "Yo difruto la comida sana y Subway siempre ha sido my elección cuando necesito recargar mi energía cuando estoy en casa o de viaje. Estoy muy animado y con ganas de tener una gran temporada 2017 con el Subway Toyota Camry."

Subway será el patrocinador principal de Suárez también en la Coca-Cola 600 de mayo en Charlotte; la Coke Zero 400 Powered by Coca-Cola en Daytona y la Alabama 500 en Talladega.

Temas relacionados
Cargando...
Load next