Daniel Suárez finaliza 10º en la Milla Monstruosa

Daniel Suárez finaliza 10º en la Milla Monstruosa

Con un buen manejo, Daniel Suárez, piloto del auto Arris-Telcel-Toyota-Juniper, finalizó en el décimo puesto su participación en la fecha 28 de NASCAR Xfinity Series, que se celebró en la famosa Milla Monstruosa la tarde de este sábado ante las inclemencias del tiempo que provocaron la aparición de una bandera roja y con ello la pausa de la llamada Hinsense 200.

El regiomontano, quien largó desde la fila siete, orden que se asignó de acuerdo al estado del campeonato de propietarios, dio una gran muestra de su habilidad frente al volante, al esquivar y tomar el control en algunos incidentes que bien pudieron terminar en bandera amarilla.

Tras el reinicio de la segunda mitad de la contienda, Daniel regresó a la pista con solidez, y se mantuvo en el top-10 la mayor parte de la carrera; sin embargo, tiempo fue lo que le faltó a Suárez para avanzar en la grilla y finalizar en las primeras posiciones.

El ganador de la Hinsense 200 fue el piloto Regan Smith, seguido de Denny Hamlin y Kyle Busch. Las actividades para Daniel Suárez en NASCAR Xfinity Series, continuarán el próximo 9 de octubre en la pista de Charlotte Motor Speedway, que recibirá la fecha 29 del campeonato de stock cars.

“Fue un fin de semana difícil por el mal tiempo que hubo durante la jornada y que provocó la cancelación de la calificación y las prácticas. La posición en la pista era muy importante y no la tuvimos en toda la competencia. Cerramos con un top-10 decente, logramos recuperar una buena cantidad de puntos; sin embargo, debemos seguir trabajando y desde luego pensar en Charlotte, la cual es una pista en la que sé que podemos ser muy rápidos”, puntualizó Daniel.

Temas relacionados
Cargando...
Load next