Daniel Suárez logra la cuarta posición en Road America

Daniel Suárez logra la cuarta posición en Road America

Tras una complicada carrera en Road America, Daniel Suárez concluyó en la cuarta posición este sábado al disputarse la vigesimotercera fecha de la NASCAR Xfinity Series.

Fueron 48 vueltas las que cubrieron los 40 pilotos inscritos y seis banderas amarillas que provocaron que se extendiera la competencia.

El piloto ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper se mantuvo en la totalidad de la prueba dentro del top-10, por lo regular ocupando la sexta posición. Una vez que llegó la recta final, el mexicano logró colarse hasta el segundo puesto, e iba por más.

Desafortunadamente, a dos vueltas de la bandera a cuadros llegó una amarilla que lo obligó a detener el buen ritmo que llevaba.

Cuando las actividades regresaron a la normalidad Daniel no pudo mantener la segunda posición y se tuvo que conformar con el cuarto sitio.

Al concluir las actividades en Road America, Daniel comentó: “Una de las carreras más difíciles por problemas con mi brazo, pero sobretodo es un top-5 sólido. Gracias a todos por su apoyo”.

Tras la visita a Road America, el piloto del Joe Gibbs Racing se ubica en la segunda posición con 723 unidades, detrás de Elliott Sadler con 770 puntos.

Temas relacionados
Cargando...
Load next