Daniel Suárez logra su tercer top 10 en la Xfinity

Daniel Suárez logra su tercer top 10 en la Xfinity

Daniel Suárez consiguió por tercera ocasión un top-10 en NASCAR Xfinity, tras concluir en la sexta posición la tarde del viernes en el Richmond International Raceway.

Luego de largar desde el noveno puesto, el piloto del auto #18 mantuvo un ritmo constante durante la competencia pactada a 250 giros. En la arrancada por la línea interna logró colocarse en el sexto sitio y poco antes de la primera bandera amarilla fue relegado a la onceava posición, en la que se ubicó por más de la mitad de la carrera.

Restando sólo 100 vueltas para que finalizara la octava fecha del serial el piloto ARRIS-Telcel-Toyota comenzó a escalar posiciones e ingresó en el top-10, incluso logró colocarse en el cuarto sitio a 30 vueltas de la bandera a cuadros.

Sin embargo Erik Jones y Chase Elliott le seguían muy de cerca y entonces Dany fue desplazado al noveno sitio. Aunque no se conformaría con esa posición, así que continuó luchando hasta conseguir el sexta sitio y su tercer top-10 en el serial.

"Estoy contento del trabajo de todo el equipo de Joe Gibbs Racing, creo que toda esa comunicación ha ido mejorando y eso es algo muy positivo. Los top-10 que llevamos hasta el momento significan mucho para nosotros. Espero que podamos seguir armando esa confianza que nos brinda buenos resultados como el de hoy, con una velocidad decente y un resultado muy aceptable", puntualizó Suárez.

Tras este resultado, el regiomontano se mantiene en el décimo puesto de la tabla general con 240 puntos.

Temas relacionados
Cargando...
Load next