Daniel Suárez trabaja tiempo extra para sacar top-10 de Talladega

Daniel Suárez trabaja tiempo extra para sacar top-10 de Talladega

Daniel Suárez se quedó con la novena posición este sábado en el Talladega Superspeedway, donde la NASCAR Xfinity Series disputó la novena fecha de la temporada.

En el auto #19 Arris-Telcel-Toyota-Juniper, el regiomontano largó en la segunda posición, pero tras algunos inconvenientes se rezagó considerablemente, quedando excluido por momentos del top-10 en el siempre complicado superóvalo de Talladega.

Casi como por arte de magia, Daniel regresó de la nada hacia la última parte de la prueba para meterse de nueva cuenta a la pelea por la bandera a cuadros, aunque al final, bajo condiciones sumamente accidentadas, cayó hasta el noveno peldaño.

Si bien batalló con la exigente pista, Daniel no sólo logró sumar importantes puntos para el campeonato, sino mantenerse alejado de los múltiples contactos, algunos de ellos espectaculares, llevando el auto del Joe Gibbs Racing sano y salvo a la meta.

Daniel Suárez dijo: “Siento que teníamos un gran auto, pero por alguna razón, el draft y el empuje, no estuvo del todo bien la carrera. Cuando yo empujaba estaba bien, pero cuando me empujaban el auto se sentía horrible.Definitivamente tenemos que seguir trabajando y mejorar nuestro desempeño en superóvalos”.

La próxima fecha de NASCAR Xfinity se realizará dentro de dos semanas, el 14 de mayo, en Dover.

Temas relacionados
Cargando...
Load next