Desde la P4 Sergio Martínez Ordieres va por el podio de las Mikel´s Trucks

Desde la P4 Sergio Martínez Ordieres va por el podio de las Mikel´s Trucks

La Telcel presenta NASCAR Peak México Series suena ya en la “Capital del Zapato” y este fin de semana arrancó con las jornadas de prácticas y calificación en el Autódromo de León. El piloto queretano Sergio Martínez Ordieres comenzó a rodar en las categorías Mikel´s Trucks y Fórmula 1800 con el #37 de Black Diamond Cars, en una fecha donde sin duda buscará arduamente llevarse la revancha en una pista que conoce muy bien.

“Poco a poco voy trabajando en el trazado en los F 1800 hemos tenido que esforzarnos un poco más los tiempos están muy parejos, pero ya el motor está ganando potencia se está asentando así que espero este mejor a la hora de la calificación. En la pick me siento bien, vamos trabajando con mi spotter para buscar ser más constantes aunque estamos muy cerca de lo que buscamos queremos rápidos, me siento listo para la calificación y buscar el mejor lugar posible para partir en las carreras de mañana ya que aquí es importante”, comentó Sergio.

En las pick ups Martínez Ordieres cosechó el lugar 4 con la #37 al detener el cronometro en 00:45.924  para luego marcar en F1800 un tiempo de 00:49.626 que lo llevó a calificar en P5, con lo que el día de mañana buscará la batalla frente a la afición de NASCAR.

“Buscaré ganar posiciones desde la arrancada en las dos categorías, necesitamos una buena carrera para sumar puntos y tenemos que ser muy técnicos, vamos con estrategia y fortaleza, creo que estoy dando pasos firmes para alcanzar los objetivos marcados para esta fecha. Espero que la afición vea un buen espectáculo, por mi parte me brindaré por completo para todos los presentes, será algo especial correr cerca de casa”, finalizó el piloto de Dynamic Motorsports.

La Telcel presenta NASCAR Peak México Series está lista para brindar las mejores emociones  a la afición en el Autódromo de León, en donde Sergio Martínez Ordieres hará lucir los colores de Black Diamond Cars como ya es costumbre en Mikel´s Trucks y Fórmula 1800 la carrera de los F1800 iniciara a las 10:00 con media hora de competencia y las Pick Up´s a las 10:40 con 40 emocionantes minutos de carrera lo que demandará la buena condición física de Sergio.

Cargando...
Load next