Diego Menchaca inicia 7º en Spa-Francorchamps

Diego Menchaca inicia 7º en Spa-Francorchamps

Iniciaron las actividades de la sexta fecha doble del campeonato F3 EuroFórmula, en donde toma parte el piloto mexicano de Escudería Telmex / GMI / TM Autopartes, Diego Menchaca, a bordo del auto número 7 del equipo Campos Racing, con el que ayer se ubicó en la séptima posición, como su mejor resultado en las prácticas libres de cara a las dos competencias del fin de semana.

Siendo su primera vez en Spa-Francorchamps, Diego tuvo una complicada adaptación al trazado de 7 kilómetros de longitud, por lo que espera mejorar el día de hoy en la prueba clasificatoria y primera carrera del fin de semana.

"Fue un día regular para nosotros. No pudimos llevar a cabo un buen número de vueltas, sobre todo en la primera sesión y siendo mi primera vez en este circuito tan técnico, no nos ayudó mucho. La primera sesión sólo hicimos cuatro vueltas por lo cual no tuve muchas impresiones sobre el balance del auto. La segunda fue mejor y pudimos hacer varios giros y sacamos muchas conclusiones sobre el balance del auto”, comentó Menchaca.

Referente al resultado obtenido, el mexicano lo mira con optimismo, pues sabe que el día de mañana se podrá mejorar ya con la información recopilada ayer.

“Acabamos séptimo pero ahora tenemos una base sobre la cual podemos trabajar para mañana salir a darlo todo en la calificación y espero que los cambios que hagamos nos lleven en la dirección que esperamos. Agradezco a Escudería Telmex / GMI / TM Autopartes / Carrerasenvivo.com por su gran apoyo”, finalizó Diego Menchaca.

La actividad de la sexta fecha doble del campeonato F3 EuroFórmula, continuará hoy con la sesión de calificación y primera carrera del fin de semana, repitiendo este mismo esquema el domingo.

Temas relacionados
Cargando...
Load next