Diego Menchaca llega motivado a Spa-Francorchamps

Diego Menchaca llega motivado a Spa-Francorchamps

Tras largo receso en la actividad del campeonato F3 EuroFórmula, el piloto mexicano de Escudería Telmex / GMI / TM Autopartes, Diego Menchaca, regresa esta semana a las pistas para encarar la sexta fecha doble del certamen en el legendario circuito de Spa-Francorchamps, Bélgica.

Spa-Francorchamps, será un nuevo reto para el piloto de Escudería Telmex, pues es una pista que no conoce, pero que anhelaba correr, por lo que buscará coronar con una buena actuación a bordo del bólido número 7 del equipo Campos Racing.

"Estoy muy motivado. Para mi correr en Spa es cumplir un sueño que tengo desde niño, por lo cual será algo muy especial. Será un gran reto, ya que no conozco el circuito y sólo tendremos dos sesiones de prácticas antes de calificar. Hemos hecho mucho trabajo fuera del auto y eso me da confianza para poder atacar desde la primera sesión”, comentó el piloto mexicano y agregó, “Spa es un circuito de ‘la vieja escuela’, predominan curvas muy rápidas y secciones que requieren de mucho ritmo, además de frenadas muy fuertes. El clima es un factor que siempre ha sido importante ya que puede cambiar en cualquier momento”, acotó Menchaca.

Colocado en la novena posición de la tabla general con un total de cuarenta y dos puntos y como uno de los debutantes con mayor avance dentro de la serie, Menchaca buscará sumar la mayor cantidad de puntos posibles para mejorar más su posición en la tabla.

"Estoy muy agradecido con todos mis patrocinadores, Escudería Telmex / GMI / TM Autopartes / Carrerasenvivo.com, por la oportunidad que me dan para poder cumplir estas metas. Sin duda voy con la mente puesta a pelear por la victoria y sumar muchos puntos para escalar posiciones en el campeonato. Por el lado del equipo, han hecho un gran trabajo durante la pausa de verano en cuanto a preparación de los autos", finalizó Diego Menchaca.

La actividad de la sexta fecha doble del campeonato F3 EuroFórmula, dará inicio el próximo viernes con prácticas libres, para el sábado enfrentar la sesión de calificación y primera carrera del fin de semana, repitiendo este mismo esquema el domingo.

Temas relacionados
Cargando...
Load next