Diego Menchaca, por una nueva victoria en Paul Ricard

Diego Menchaca, por una nueva victoria en Paul Ricard

Después de una complicada segunda fecha en la pista de SPA-Francorchamps, Bélgica, el piloto mexicano de Escudería Telmex, Diego Menchaca, se dice listo para lo que será el tercer compromiso del año dentro del campeonato F3 EuroFórmula, a realizarse el próximo fin de semana en la pista de Paul Ricard, Francia, misma que ya vio ganar al mexicano en el pasado Winter Series.

Dejando atrás los problemas sucedidos hace poco menos de dos semanas, Menchaca y Campos Racing llegan motivados a esta justa, en la que saben que pueden lograr la victoria, pues a inicio de año se llevó a cabo el Winter Series, en donde el mexicano salió triunfador en esta pista, por lo que el próximo fin de semana ése será el objetivo.

“Estoy muy motivado, la última carrera no salió para nada como queríamos. Hubo situaciones que estuvieron totalmente fuera de mi control y me costaron muchos puntos, ahora es tiempo de atacar. Paul Ricard nos dio nuestra primera victoria en F3 EuroFórmula en la Winter Series, solo quiero repetir eso este fin de semana”, dijo el joven piloto.

Paul Ricard marcará el receso de verano en la temporada 2016, es por ese motivo que, Menchaca, buscará cerrar fuerte y sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

“Es una fecha muy importante ya que es la última carrera antes del receso de verano, por lo cual hay que cerrar en alto este inicio de temporada. Quiero agradecer a Escudería Telmex - VL - Interprotección - Tequila Casa Dragones - Betroom Sports & Race Book - TMA - Grupo GMI - 54D, por todo el apoyo y daremos todo para hacer una estupenda competencia”, finalizó el nativo de la Ciudad de México.

Actualmente Diego Menchaca se encuentra en la cuarta posición de la tabla general con 44 unidades y muy cerca del tercer y segundo puesto.

Las acciones en Paul Ricard darán inicio el próximo viernes con entrenamientos libres, para el sábado dar paso a la sesión de calificación y primera carrera del fin de semana, cerrando con el mismo esquema el día domingo.

Temas relacionados
Cargando...
Load next