Diego Mendoza cambia los Stocks por los Súper V8 y anuncia su incursión en la Súper Copa Telcel

Diego Mendoza cambia los Stocks por los Súper V8 y anuncia su incursión en la Súper Copa Telcel

Se siguen sumando participantes a la categoría de los Súper V8 en la renovada Súper Copa Telcel, y uno de los pilotos que anuncia su participación en el naciente campeonato es el mexiquense Diego Mendoza. El joven originario de Toluca Estado de México se prepara para incursionar en una nueva etapa de su carrera dentro del automovilismo luego de su aventura dentro de los stocks en el serial NASCAR México, en donde logró buenas actuaciones que le sirven para no temerle a ningún reto.

“Es una nueva etapa en mi carrera como piloto, me da mucho gusto anunciar mi ingreso a una categoría que seguramente dará de qué hablar. Tengo la experiencia de haber participado en un serial muy competitivo como lo es el Campeonato Stock V6 (Ahora llamado México Pro Series) y aunque sé que es algo totalmente diferente, me da la seguridad y la confianza necesaria para encarar este reto tan bonito para cualquier piloto”, expresó Mendoza.

Diego Mendoza ya se encuentra en pláticas con su posible preparador Tyson Ibarra, para el armado de su auto, el cual esperan tener listo para la tercera fecha del campeonato que se llevará a cabo en la ciudad de León Guanajuato los días 20 y 21 de junio y para esto cuenta con todo el apoyo de su hermano, el empresario Juan Carlos Mendoza Alcántara.

“Ya empezamos con la compra del chasis y accesorios para la etapa de armado del auto, no quiero rentarlo, ya estoy consiguiendo lo que falta para tener mi propio Súper V8 que espero pueda estar listo para la tercera fecha. En esta nueva aventura como siempre tengo todo el apoyo de mi hermano, además sigo en diversos eventos buscando gente que se sume para darle más fuerza al proyecto y también continúo colaborando con el gobierno de mi estado que siempre me ha respaldado. Ya he hablado con “Tyson” Ibarra, espero contar con él para poner mi auto a punto, sería una pieza clave para poder dar espectáculo y pelear con todo por la de cuadros, estén muy al pendiente porque seguiremos dando noticias”, finalizó el piloto mexiquense.

El carismático piloto continúa con su preparación con miras a su primera incursión en los Súper V8 de Súper Copa Telcel, categoría que busca luchar al máximo por convertirse en la mejor del automovilismo en nuestro país y que tendrá su primera fecha el próximo fin de semana en Guadalajara los días 2 y 3 de mayo.

Cargando...
Load next