Diego Ortiz quiere consolidar lo aprendido en Rok Cup USA

Este fin de semana del 7 al 9 de abril se corre la final del campeonato Rok Cup USA, en donde un representante mexicano buscará consolidad todo lo aprendido durante las tres carreras del Florida Winter Tour donde ya participó.

En esta carrera estarán con el equipo venezolano, el propietario es José Naka Zanella, y usaran chasises OTK, esta fecha es una transición entre lo que es el FWT y lo que es el campeonato Rok Cuo USA.

“Nos toca la última fecha de Rok Cup USA, y es en una pista en la que ya tuvimos la oportunidad de correr, que es el circuito de Orlando Kart Center, podre ver la mejoría durante estas 4 carreras en Estados unidos, y es especial porque en nuestra primera fecha fue en este circuito, veremos cómo hemos progresado”, dijo Diego Ortiz.

“Cambiamos de equipo y esta vez nos estaremos con Zanella Racing, creemos que el cambio es un beneficio, aprenderemos más debito a que en el equipo hay pilotos de mi categoría, podre aprender de ellos y así cerrar el campeonato con un buen lugar”, agregó el piloto.

“Quiero agradecerle a mi papá por darme la oportunidad de correr una temporada completa en Estados Unidos y por siempre apoyarme al igual que mi hermano”, concluyó Ortiz.

Últimas noticias