Difícil misión para José Ramón Gally dentro de los V6 en Monterrey

Difícil misión para José Ramón Gally dentro de los V6 en Monterrey

La categoría de los V6 llegó a tierra regiomontana con la Súper Copa Telcel y vivió un sábado de prácticas y calificación lleno de actividad. En esta categoría, el capitalino José Ramón Gally se dedicó a aprovechar cada vuelta a bordo del auto #17 Dynamic Motorsports/ Why Not con el que espera recuperar el terreno perdido durante la fecha 1 en Guadalajara.

“Seguimos trabajando muy fuerte para acoplarnos del todo al auto. El trazado es difícil pero creo que estoy mejorando. El clima también ha sido un factor que nos afecta pero bueno, al final del día las condiciones son iguales para todos. El objetivo evidentemente será mejorar los tiempos para arrancar lo más adelante posible. ”,comentó Gally.

Llegó la calificación y el piloto José Ramón Gally calificó 10 con su auto #17 Dynamic Motorsports/ Why Not marcando un mejor crono de 01:31.161 por lo que buscará adelantar posiciones desde la aparición de la bandera verde en el autódromo de Monterrey.

“Venimos con la consigna de mejorar lo hecho en Guadalajara, voy a dar todo lo que está en mis manos y con el apoyo del Dynamic Motorsports confío en hacer un buen papel ante toda la afición regiomontana que tanto sabe de este deporte. Vamos a pelear desde el inicio de carrera sin presionarme, disfrutar de la carrera en todo momento porque es lo que más me apasiona”, finalizó el piloto capitalino.

Los V6  abrirán el programa de este domingo 1 de mayo en el autódromo de Monterrey en punto de las 10:25 am con el  #17 Dynamic Motorsports/ Why Not buscando brillar ante la afición que seguramente llenará las gradas del autódromo para disfrutar de las emociones de la Súper Copa Telcel 2016.

Cargando...
Load next