Doble Top 5 para José Sierra en las carreras dos y tres de FIA F4 NACAM en San Luis

Doble Top 5 para José Sierra en las carreras dos y tres de FIA F4 NACAM en San Luis

José Sierra, piloto Telcel-RPL Racing se adjudicó par de Top 5 en San Luis Potosí, sede de la penúltima fecha de la FIA F4 NACAM, luego de finalizar en el cuarto sitio en la carrera dos y tres, respectivamente.

Sierra regresó a la pista del circuito Tangamanga II enfocado en hacer una buena carrera, sin embargo; debido a que el originario de la Ciudad de México no se encontraba cómodo con el auto #2, el equipo tomó una decisión algo arriesgada, cambiar el motor.

Cabe señalar que todo el equipo en pits trabajo extra para poder sacar el auto de Pepe a la pista en tiempo y forma para de esta manera ir en busca de unidades valiosas para el campeonato.

“Hicimos los cambios correctos, de forma inmediata cuando se cambio el motor se sintió la diferencia. Debido a esta situación fue que pudimos remontar de buena manera para sumar puntos en el campeonato”, explicó Sierra.

Sierra vino de atrás en la carrera dos hasta llegar al quinto sitio, donde estuvo por un largo rato, pero no fue sino en las últimas vueltas cuando el capitalino se lanzó con todo aprovechando su velocidad y manejo para cerrar en el cuarto lugar de la carrera.

Ya en la carrera tres, el actual subcampeón de la serie realizó nuevos ajustes para de esta forma ya estar al cien de cara a la última oportunidad de sumar unidades, y así lo hizo, inmediatamente cuando la luz verde del semáforo apareció, el joven piloto buscó el podio, pero los rivales pusieron bastante resistencia.

“Todo estaba bien en el auto, buscamos desde las primeras vueltas posicionarnos en los puestos punteros, pero los frenos calentaron demasiado, razón por la cual tuve que bajar un poco mi ritmo de carrera para así evitar algún accidente”, agregó el internacional Pepe Sierra.

Contrario a lo sucedido en la primera carrera de la jornada, el piloto Telcel-RPL no pudo cortar distancias en sus aspiraciones de lograr el podio, situación que lo dejó con un sabor un tanto amargo, pero motivado para tener un cierre espectacular en la Ciudad de México, sede de la última parada de la FIA F4 NACAM.

Dale like a nuestra página en Facebook.   

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter. 

Temas relacionados
Cargando...
Load next